donaciones en clash royale

Conoce el límite de donaciones Clash Royale

Posted on

Clash Royale es una de las aplicaciones más adictivas del momento, gracias a su atractivo estilo de juego y a todas las actualizaciones que se van agregando de forma periódica, que demuestran la capacidad de innovación de sus desarrolladores. En esta misma línea, en Clash Royale es posible recibir donaciones que nos ayudan a realizar progresos dentro del juego, pero estas tienen un límite y aquí conocerás el límite de donaciones Clash Royale.

De este modo, podrás organizar mejor las donaciones que recibas o hagas.

¿Qué son las donaciones en Clash Royale?

donaciones clash royale

Cuando eres parte de un clan en Clash Royale, existe la posibilidad de donar nuestras cartas al clan. Estas donaciones pueden ser útiles a la hora de librar batallas, y permiten a los miembros del clan colaborar. El jefe del clan puede revisar qué miembros donan o no donan, para saber quiénes merecen continuar y ascender, y quienes merecen ser expulsados.

No obstante, existe un límite en el que se pueden hacer estas donaciones, y conocerlo es fundamental para poder tener éxito dentro del juego.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Límite de donaciones Clash Royale

Siguiendo este orden de ideas, en cuánto al límite de donaciones Clash Royale, existen dos aspectos a considerar: El tiempo y el tipo de carta. En cuanto al tiempo, los miembros de algún clan pueden solicitar donaciones de cartas cada 8 horas, es decir, tres cartas por día.

Por otro lado, el tipo de carta también es un limitante importante para las donaciones Clash Royale. En este sentido, es posible donar 10 cartas comunes y una carta especial. Asimismo, debes tener en cuenta que no es posible donar cartas legendarias, ni tampoco puedes pedir cartas que no hayas donado con anterioridad.

La importancia de donar

Finalmente, hacer donaciones dentro de tu clan ayudarán a mejorar las estadísticas de batalla, en consecuencia, tu imagen mejorará para los administradores del clan y puede ser que incluso consigas un ascenso, así que no te olvides de donar a tu clan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *