Como tener dos cuentas en Clash Royale, imagen destacada

Crea dos cuentas diferentes en Clash Royale

Posted on

Sea por la razón que sea, muchas personas desean saber cómo tener dos cuentas en Clash Royale activas en un mismo dispositivo. Si es tu caso, ingresaste a la página correcta. Aquí te dejamos un método para llevar esto a cabo en Android, uno en iOS y otro que explicaremos luego.

¿Cómo tener dos cuentas en Clash Royale en Android?

Crea dos aldeas diferentes en Clash Royale en un mismo móvil

Android representa más de tres cuartas partes de sistemas operativos en el mercado. Por ello, son los más importantes. Si tienes un móvil Android, esto es lo que deberás hacer. En la configuración del terminal, selecciona “cuentas”, luego “añadir cuenta”, seguidamente, “Google” y rellenas los campos de usuario y contraseña.

Cumplido esta serie de pasos, abre el juego y presiona “conectado” para poder ejecutar el juego con la cuenta nueva. Finalmente, tienes que cambiar la cuenta de Google en los ajustes de tu teléfono y listo. Ahora tendrás dos cuentas.

Dos cuentas en iOS

Forma tu propio equipo al crear dos cuentas de clash royale

Ahora, si te preguntas cómo tener dos cuentas en Clash Royale en iOS, aquí están los pasos. Estos son muy similares a Android. Para comenzar, debes salir de la cuenta principal a través de la configuración del dispositivo, en “Game Center”.

Luego de ello, ingresa en el mismo “Game Center” pero con otra cuenta de Apple ID. Finalmente, abre el juego y confirma que este se haya sincronizado con la nueva cuenta. Repite el proceso cada vez que quieras cambiar de cuenta.

El tercer método

Para finalizar, existe un tercer método para que aprendas a cómo tener dos cuentas en Clash Royale. Esto se lleva a cabo descargando una aplicación que clone la aplicación del juego, como App Cloner.

The app was not found in the store. 🙁

Otro método efectivo, pero más laborioso sería descargar un emulador. Este emula ser un dispositivo nuevo con Android o iOS en un computador, por lo que no necesariamente debas jugar en tu móvil, sino que podrías hacerlo en tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *