Downloading do not turn off target
Arreglar el error de Downloading do not turn off target

Solucionar error “Downloading do not turn off target”

Posted on

Si en cualquier momento tu dispositivo te arroja el siguiente error: Downloading do not turn off target, no te asustes. Este es un error que se puede presentar. Sin embargo, la solución es sencilla y rápida. Aquí te explicamos que debes hacer.

¿Por qué se presenta este error?

Porque presenta este error downloading do not turn off target
Solución a downloading do not turn off target

El modo Downloading se usa en la mayoría de los casos para reinstalar el sistema operativo de tu móvil. Puede ser que el Recovery se encuentre en mal estado o simplemente quieras colocarle una nueva ROM.

Es probable que sin querer, al encender el móvil te arroje ese mensaje, o cuando hayas querido hacer alguna actualización como mencionamos antes. Pero resulta que una vez que te aparece “Downloading do not turn off target”, esto significa que está esperando el sistema operativo que va a reinstalar, pero el móvil se queda en esta pantalla y no avanza. Es ahí donde radica el problema.

Solución al error “Downloading do not turn off target”

Solución al error “Downloading do not turn off target”
Método para el solución de Downloading en Android

Podemos hacer mención de dos soluciones rápidas y sencillas.

  • En el primer caso, puedes simplemente volver a reiniciar tú móvil quitándole la batería por unos segundos. Luego de esperado ese tiempo, vuelve a encenderlo. Si no te funciona de esta forma, debes proceder de la otra manera.
  • La segunda solución es combinar las teclas Encendido + Home al mismo tiempo. Esto lo debes hacer por espacio de unos 20 a 30 segundos aproximadamente. Si con este proceso no da el resultado esperado, puedes probar agregándole volumen abajo. Entonces será de esta manera Encendido + Home + volumen abajo. Déjalo presionados por unos 30 segundos igualmente. Una vez que sueltes los botones, el móvil deberá iniciar su sesión normalmente.

Esperemos que puedas usar cualquiera de estas dos soluciones si se te llega a presentar este error “Downloading do not turn off target”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *