Dragon Age Inquisition vs The Witcher escoge tus héroes

¿Qué prefieres jugar?: Dragon Age Inquisition vs The Witcher 3

Posted on

Los dos juegos de rol preferidos para los fanáticos de hoy en día. Dragon Age Inquisition vs The Witcher 3 son 3 videojuegos para divertirte y pasar el tiempo. En este artículo compararemos a uno con el otro. Y al final tú decides ¿Cuál de los dos videojuegos prefieres?

Personajes y héroes de Dragon Age Inquisition vs The Witcher 3

·         The Witcher: Su protagonista es Geralt de Rivia, el mejor para eliminar enemigos. No tenemos opción de cambiarlo. Los personajes secundarios cuando aparecen son de gran ayuda.

·         Dragon Age Inquisition: Tienes la potestad de seleccionar tus personajes entre distintas clases y razas. Hay muchos personajes secundarios a los que podemos controlar según nos convenga.

El combate o batalla de estos videojuegos. Características

·         The Witcher: Acá tienes la posibilidad de manejar al personaje principal como quieras para lograr ganar a los mounstros con los que te enfrentas.

·         Dragon Age Inquisition: Hay acción mezclada con táctica en primera persona. Puedes dominar a los personajes que van apareciendo mientras el juego avanza y esto te da una gran ventaja.

Dragon Age Inquisition vs The Witcher 3 y los contrincantes que enfrentas

  • The Witcher 3: si le hacemos un análisis a los rivales de este videojuego vamos a concluir que no hay un enemigo en concreto. Es decir, hay muchos contrincantes.
  • Dragon Age Inquisition: nos encontramos con Corypheus el principal enemigo y que apareció en Dragon Age 2. Junto a él viene un dragón y en la batalla final te enfrentarás a ambos.

Las escenas de sexo y los romances de estos dos videojuegos

Dragon Age Inquisition vs The Witcher 3 hay pequeñas diferencias en cuanto a estos temas. Respecto a las  escenas de sexo en ambos juegos son evidentes. Estos son unos de los pocos videojuegos que tratan el sexo sin vetarlo. Siendo Inquisition el que es un poco más atrevido. En lo referente al romance:

  • En The Witcher 3: Geralt se caracteriza por ser un Don Juan y tiene el dilema de decidir entre sus dos grandes amores.
  • En Inquisition: el romance inicia de la nada, pero tenemos plena libertad para escoger entre los personajes disponibles.

romance en Dragon Age Inquisition vs The Witcher 3

Después de haber analizado toda esta información es posible que ya hayas tomado la  decisión. Dragon Age Inquisition vs The Witcher 3 ¿Cuál prefieres jugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *