Dragontrail vs Gorilla Glass

La guerra entre dos mundos: Dragontrail vs Gorilla Glass

Posted on

Uno proviene de la potencia asiática, Japón y el otro de su competencia occidental: la potencia americana, Estados Unidos. ¿A qué nos estamos refiriendo? A Dragontrail vs Gorilla Glass, los dos protectores de pantalla ultra delgados. Los dos cumplen una misma funcionalidad: proteger la pantalla del celular de cualquier rayón y caída. Aunque sirven para lo mismo, poseen algunas diferencias.

El sendero del dragón

Llamado en inglés, Dragontrail, es una lámina transparente de alta resistencia. La empresa Asahi Glass Co. es la compañía que diseñó este protector. Antes no eran muy conocidas pero con el tiempo supieron cómo irse posicionando en el mercado. Tanto así que pasaron a ser competencia para la marca estadounidense.

Su producto va dirigido para tablets, móviles y hasta televisores. Se caracterizan por ser una lámina seis veces más resistente al rayado, a la torsión y a los impactos.

El vidrio gorila

dragontrail vs gorilla glass ambos son ultradelgados

Corning Inc. es la mente detrás del Gorilla Glass, un cristal súper resistente que acompaña la pantalla de muchos dispositivos portátiles. Nada es imposible para esta marca. En sus manos está el milagro de que si se te cae el celular tu pantalla no sufrirá ni un rasguño. Con cada cristal nuevo, más mejoras les agregan.

Han mejorado con cada Gorilla Glass, lo cual se ha demostrado en su último producto. Con tan solo 0,6 de espesor puede proteger la pantalla de una caída de 1,6 metros y en cualquier superficie (rugosa, plana, inclusive afilada).

Dragontrail vs Gorilla Glass, ¿cuál es el mejor?

Ambas son resistentes a las caídas. En cuanto a las diferencias, la más destacada es que la japonesa es nueva en el mercado y la otra lleva tiempo, esto es lo que hace a Gorilla Glass la más innovadora.

La decisión queda en tus manos, así que en el duelo de Dragontrail cvs Gorilla Glass, analiza bien los dos cristales y saca tus propias conclusiones. Seguro tomarás la decisión correcta, por el simple hecho de que ninguna tiene defectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *