Todo lo que debes saber sobre los Drivers Samsung S6

Posted on

El Samsung S6 es sin duda alguna uno de los Smartphones más eficientes de la actualidad. Cuenta con un diseño alucinante con acabados atrayentes y un hardware de excelente calidad. Sin embargo, no todo es bueno, existe un problema que ha venido afectando a sus usuarios desde su hace ya tiempo y se trata de problemas con sus drivers o controladores. Por eso nos hemos encargado de recopilar información sobre Drivers Samsung S6.

¿Qué son los Drivers Samsung Galaxy S6?

Se trata de pequeños programas que permiten la comunicación entre el hardware del dispositivo y el software de su sistema operativo. Mantener actualizado este software maximiza el desempeño tanto del equipo como del sistema y previene fallos. Sin embargo, se debe tener especial cuidado debido a que instalar drivers no actualizados o corruptos puede causar errores en el sistema, y que el equipo colapse.

Por otro lado, estos drivers permiten que la conexión entre el Smartphone y el ordenador sea eficiente. Después de todo el principal problema que presentan los usuarios de Samsung Galaxy S6 es que sus ordenadores no reconocen su dispositivo al momento de conectarse vía USB.

Modelos con los cuales funcionan

La explicación de instalación que usaremos funciona para Samsung Galaxy S6 (SM-G9200, SM-G9208, SM-G9208/SS, SM-G9209, SM-G920A, SM-G920F, SM-G920FD, SM-G920I, SM-G920S, SM-G920T), Samsung Galaxy S6 edge (SM-G9250, SM-G925A, SM-G925F, SM-G925FQ, SM-G925I, SM-G925K, SM-G925L, SM-G925S, SM-G925T) y Samsung Galaxy S6 edge+ (SM-G928F, SM-G928G, SM-G928T, SM-G928A, SM-G928I).

Asimismo son funcionales para sistemas operativos como: Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Proceso de instalación

drivers samsung s6 conexión ordenador

Lo primero que se debe hacer es buscar los drive correctos en internet, lo cual no es nada difícil. Para esto se debe ir a Ajustes>Acerca del dispositivo “Modelo de Samsung Galaxy S6”; para cerciorarnos del modelo y los seriales.

Posteriormente al encontrar los archivos se debe ejecutar el instalador Setuo.exe, para que así se instalen todos los drivers en nuestro ordenador. Finalmente solo se debe conectar el móvil con un USB y coordinarlo sin problemas.

Recuerda que se debe tener especial cuidado con los drivers Samsung Galaxy S6. Para así instalar solamente aquellos correspondientes a nuestro modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *