Guarda toda tu información con Dropbox

Dropbox, una forma inteligente de almacenar información

Posted on

Dropbox consiste en un servicio para guardar archivos en la nube. Este servicio posibilita a los usuarios guardar y sincronizar información en línea y con otros ordenadores. También permite compartir carpetas y archivos con móviles, tabletas y otros usuarios que usen Dropbox. Tiene dos versiones una gratuita  y otra de pago con diversas opciones. Lo mejor de todo es que cuenta con una app móvil que está disponible para varios sistemas operativos, entre ellos: iOS, Androis, Blackberry y Windows Phone. ¿Te gustaría saber cómo funciona este servicio que ya cuenta con más de quinientos millones de registros?

Cómo funciona Dropbox

Cuando usas el servicio cliente de Dropbox, puedes guardar en una carpeta asignada cualquier clase de archivo. El archivo va a sincronizarse en la nube y en las diferentes computadoras que posea el cliente. Una vez que se haya ingresado el archivo en una carpeta Dropbox puede compartirse con otros usuarios, tener acceso a él por el portal web o compartirlo a través de un enlace para descarga directa. El usuario también puede grabar los archivos de forma manual usando un navegador web.

Dropbox para guardar archivos en la nubeEn pocas palabras, Dropbox es un servicio para almacenar información pero enfocado principalmente en sincronizar y compartir los diferentes archivos almacenados. Cuenta también con un sistema para guardar datos usando el puerto USB.

Tipos de cuentas en Dropbox

Dropbox te ofrece tres clases de cuentas:

  • La primera conocida como Free, es gratuita.
  • La segunda opción es Pro, es paga. Debes cancelar $9.99 cada mes.
  • Por último la empresarial o Business, también de pago. Desde $795 por año, varía de acuerdo a la cantidad de miembros.

Tipos de cuentas en DropboxEs posible que logres registrarte a través de un link o referral de un usuario, esta forma de registro de regala 500 MB gratis aparte de los 2 GB de la cuenta gratuita. Si el vínculo de la cuenta Free usa límites superiores a 20 GB diarios o más de 200 GB en el caso de la cuenta Pro y Business, entonces son suspendidas automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *