Características de la app El Corte Inglés

El Corte Inglés: Aplicación móvil que revoluciona las compras online

Posted on

El famoso Supermarket El Corte Inglés tiene ahora una novedosa aplicación para hacer compras online desde casa. Se trata de una app diferente y moderna que le está dando una imagen renovada a una empresa que parecía haberse quedado al margen del comercio electrónico. Con esta aplicación móvil, la tienda no tiene nada que envidiar a otras que desde hace años ya han incursionado en esta área. Mira algunas de las características que destacan de esta herramienta.

Diseño impecable de la app El Corte Inglés

Esta aplicación resalta entre otras por su diseño impecable y llamativo. Busca convertir la compra y la navegación en una experiencia que se asemeja más a un juego que a una herramienta comercial. Después de aparecer unas pantallas con un pequeño tutorial, salen frente al usuario estanterías de supermercados. Pero no se trata de cualquier estantería, puedes observar desde estantes sencillos a las zonas que requieren refrigeración. Esto va a depender de la clase de producto. Los artículos dan la impresión que están en espera de ser lanzados directamente a la cesta de compra con solo un toque dactilar.

Características de la app El Corte InglésCaracterísticas de la app El Corte Inglés

  • Es una app bastante pesada y que suele bajar lentamente al momento de descargarla. La versión para Android cuenta con más de 30 MB.
  • Se puede personalizar el contenido de la aplicación. Permite al usuario elegir los pasillos que quiere ver y ocultar los que no sean de su interés. La selección es a través de categorías de productos.
  • Desde que comienzas a usar la app, esta te ofrece dos opciones de entrega de productos: Recoger en la tienda o servicio a domicilio.
  • Los productos se presentan en fichas con imágenes ampliables. De excelente calidad, para visualizarlos bien antes de hacer la compra.
  • Las listas de compra pueden compartirse con otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *