borrar badoo fotos

Eliminar Badoo fotos

Posted on

Eliminar Badoo fotos será sencillo gracias a esta breve guía que te servirá mucho. En este artículo te ofreceremos lo que necesitas para borrar esas imágenes donde apareces, además, incluiremos algún elemento extra que podría interesarte. Si quieres saber más sobre esto, sigue leyendo esta entrada.

Badoo: la red para encontrar a tu media naranja

Badoo fotos, estupenda red

En primer lugar, Badoo es la red social donde podrás encontrar a tu pareja ideal en un instante, citándose para ese fin, por supuesto. Asimismo, podrás hacer amigos en todas partes del mundo, si así lo deseas.

Para ello, solo debes aclarar qué es lo que quieres, optar entre las dos opciones que ofrece el sistema: encontrar a esa persona que te interesa o crear contactos. Luego, podrás tener los beneficios que te proporciona la aplicación.

Cómo eliminar Badoo fotos

Para eliminar Badoo fotos solo debes ingresar a tu cuenta, y deshacerte de tu imagen de perfil tocando simplemente la parte donde está ubicada, y optar por esa alternativa. Además, si tienes un montón de fotos más guardadas en el sistema, solo debes recurrir a dicho álbum y borrar todas esas imágenes con el mismo procedimiento.

¿Por qué eliminar?

por qué borrar badoo fotos

Para tener más privacidad, por supuesto, ya que cualquier persona podrá acceder a tu perfil y ver todo ese material que tienes guardado en la aplicación. Por otra parte, Badoo fotos es una de las opciones que proporciona esta herramienta de citas para que los demás te conozcan, pero, igualmente, lo mejor es prevenir que lamentar.

En resumen, eliminar Badoo fotos es bastante sencillo. Por lo tanto, reiteramos que debes ingresar a tu cuenta, tocar la imagen con uno de tus dedos y elegir la opción que ofrece: borrar la imagen. Asimismo, podrás hacerlo sin problemas, incluyendo deshacerte de todas las fotos con las que cuentas en tu álbum.

De esa forma, ninguna persona inadecuada podrá verlas.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *