aprende a eliminar cuenta meetic

Aprende a eliminar cuenta Meetic y darte de baja

Posted on

Hay varios servicios de citas en línea y uno de los más famosos es Meetic. Para usarlos debes realizar un registro previo. Pero se puede dar el caso de que ya no lo necesites o que te esté resultando costoso.  Por consiguiente deberás darte de baja o eliminar cuenta Meetic. Adelante está permitido, te enseñaremos cómo.

eliminar cuenta meetic de manera fácil

¿Cómo desactivar tu cuenta Meetic o darte de baja?

Primeramente dirígete a tu perfil para ocultarlo  y evitar todo contacto. Esto lo haces entrando a “Ajustes de mi cuenta” y seleccionando el nombre de tu usuario. Inmediatamente aparecerá toda la información de tu perfil. Ubica en la parte baja de la página donde dice “Para ocultar tu perfil, pulsa aquí”.

Con esto ya nadie te podrá contactar, no recibirás más mensajes.

Con sencillos pasos lograrás eliminar cuenta Meetic

En caso de que desees cancelar tu suscripción de manera definitiva, salta el paso anterior de “Para ocultar pulse aquí”. Haz caso omiso a esta frase. Ubica en la parte más baja de la página unas letras pequeñas. Las mismas dicen “Para cancelar tu cuenta definitivamente y borrar tu perfil de Meetic, pulsa aquí”, procede a pulsar.

Con esta acción eliminarás tu cuenta Meetic para siempre, al igual que tu perfil y toda tu información.

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Developer: MeetMe.com
Price: Free

Match& Meetic

Otra web con el mismo fin de Meetic es Match. Esta última también permite que abandones el servicio con un proceso parecido al de Meetic. Tanto para darte de baja como para borrar de manera permanente tu cuenta.

En la página de Match entras a usuario y contraseña, luego en “Mi cuenta” eliges la opción “Darse de baja/pagos”. Sigues las indicaciones que te vayan dando y al terminar  quedarán borradas todos tu información personal y todos tus contactos.

En fin, en estas dos app, la manera de eliminar cuenta Meetic o de Matches muy fácil  y rápida. Si ya no vas a utilizar el servicio de la página en la que te hayas suscrito y decides abandonarla. ¡No lo dejes para mañana! Hazlo de manera inmediata evitando así que te sigan llegando avisos que en realizad no deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *