soluciones Emoji Quiz

Emoji Quiz

Posted on

¿Recuerdas el juego del ahorcado? Sin duda formó parte de tu infancia y no dejabas de jugarlo con tus amigos hasta que alguno terminaba por cansarse. Actualmente, existen muchas aplicaciones que tienen una temática bastante parecida a este entretenido pasatiempo. En esta ocasión te hablaremos acerca de soluciones Emoji Quiz para que puedas estar al tanto.

Diversión garantizada

Emoticones

En caso de que te gusten los juegos sencillos pero muy divertidos, Emoji Quiz está hecho para ti. Muy parecido al mencionado ahorcado, esta app no solo pondrá a prueba tu habilidad para encontrar palabras, sino también, para atar algunos cabos hasta resolver un acertijo.

Emoji Quiz
Emoji Quiz
Developer: Mangoo Games
Price: Free+

Por otra parte, ofrece una excelente recreación, pues a través de emojis coloridos como los que ya conoces, tendrás que adivinar las palabras a las que estos hacen referencia para seguir avanzando de niveles.

No puedo avanzar

Debido a que el Emoji Quiz tiene a disposición de sus usuarios más de 400 niveles, es muy probable que llegues a uno en el cual no puedas avanzar. En ese caso, no debes desesperar en lo absoluto, pues existen tres opciones de soluciones Emoji Quiz con las que puedes continuar de forma tranquila.

La primera de ellas te permitirá saber algunas de las letras del acertijo; sin embargo, es necesario que hayas conseguido, mínimo, 30 monedas virtuales. La segunda opción es deshacerte por completo de las letras que no creas convenientes y, la última, simplemente te dejará adquirir el desbloqueo del próximo nivel.

Soluciones Emoji QuizApp Emoji Quiz

Si deseas subir de nivel sin necesidad de llevar a cabo ninguna de las opciones mencionadas anteriormente, puedes acudir a la página llamada emojiquizs.com/es. En este sitio web solo tendrás que responder a dos preguntas simples para dar pistas de lo que se te expone en la app. Por último, se te arrojarán los posibles resultados correspondientes con los datos que has proporcionado.

Sin duda, esta es una app lo suficientemente entretenida como para evitar que te aburras. Esperamos que puedas avanzar al próximo nivel a través de estas soluciones Emoji Quiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *