emulador 3ds android para jugadores

Diviértete desde tu móvil con el emulador 3DS Android

Posted on

¿Qué es un emulador? Es un software que sirve para ejecutar programas o video juegos. Pero en un sistema operativo distinto para el que fue fabricado. Alguna de sus funciones son: ejecutar juegos de plataforma en un ordenador o ejecutar programas de ordenadores antiguos. Entre los emuladores más usados está el emulador 3DS Android.

emulador 3ds android para jugar video juegos

Emulador 3DS Android

En Google Play existen varios emuladores de Android para ayudar a aquellas personas que desean tanto los juegos de Nintendo. Se pueden descargar, pero antes debes tener en cuenta algunas recomendaciones.

Lo primero es leer los comentarios que dejen las personas con respecto al emulador. Revisa que tantos comentarios positivos tiene para concluir si debes o no descargarlo. Así evitas que hayan errores futuros en tu móvil.

¿Cómo descargar un emulador 3DS Android?

Para descargarlo, primero debes ir a la tienda de Google Play y escribir en el buscador ¨emulador para 3DS¨. Seguidamente, te saldrá un lista con un sinfín de emuladores pero los más recomendados son: AMIDuOS y Android Studio. Otro menos popular es Andy (Andyroid).

Al ubicar el que deseas, haz clic en instalar y automáticamente lo tendrás en tu dispositivo Android.

Otro emulador de Android, BlueStacks

BlueStacks es un emulador conocido a nivel mundial. Es famoso por lo sencillo de su instalación y ejecución, todavía no hay otro que lo supere en ese aspecto. El objetivo de este es lograr que las aplicaciones del sistema operativo Android se ejecuten dentro de Windows. Cabe destacar, que tiene dos versiones: la gratuita y la Premium; la gratis no te provee los mismos beneficios que la de pago.

Los emuladores hacen revivir esa alma jugadora en cada uno de nosotros y a los gamers los hacen llenarse más de amor hacia los juegos. Estos hacen posible jugar tantos juegos como uno quiera, por muy imposible que parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *