tendrás el mejor emulador gba android 2016

Mejor emulador GBA Android 2016 para que disfrutes más

Posted on

Hoy en día existen un montón de alternativas para jugar con mucha facilidad, en especial en nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, ni toda la mejor tecnología va a poder reemplazar a las consolas de la vieja escuela. Es por ello que, si eres aficionado a los juegos viejitos, aquí te traemos el mejor emulador GBA Android 2016 Android. Para que puedas disfrutar de esta experiencia en tu celular. Te va a encantar.

Las consolas de la vieja escuela

¿Quién no se acuerda de esas horas que pasábamos frente al Game Boy o el Nintendo DS, jugando Super Mario Bros? Esas consolas maravillosas que traían consigo los juegos más divertidos que podíamos tener en nuestra infancia. Sin embargo, una nueva era llegó, avanzaron los juegos y ahora tenemos más posibilidades de encontrar juegos interesantes y con mejores ilustraciones en nuestro Smartphone.

Pero, ¿realmente podemos olvidar a las consolas viejas? ¡Es imposible! Por ello te tenemos una alternativa para que puedas disfrutar nuevamente de esta experiencia, pero desde tu dispositivo móvil. Por ello te facilitaremos el mejor emulador GBA Android 2016 para que puedas volver a ser un niño.

¿Cuál es el mejor emulador GBA Android 2016?

Sabemos que existen un montón de alternativas para que puedas disfrutar de juegos para Game Boy en tu dispositivo Android. Sin embargo, como en todo, existe uno que es el mejor de todos y es el llamado My Boy!. Con él que podrás disfrutar de los maravillosos juegos que tanto nos gustaban de niños.

Especialmente, podrás volver al pasado sintiéndote frustrado al intentar pasar los mundos de los diferentes juegos. Así experimentarás la satisfacción que nos daba a todos superar alguno de los niveles más difíciles. Lo mejor es que el Game Boy tiene una alta gama de juegos que podrás descargar para volver a jugarlos con este emulador.

te traemos el mejor emulador gba android para ti

¿Cómo descargar este emulador?

Si te decidiste a descargar el emulador a tu dispositivo móvil para volver a disfrutar como antes de cada uno de sus juegos, aquí te traemos una forma de descargar el mejor emulador GBA Android 2016. Lo primero que debes hacer es ir a la Google Play Store y buscar el nombre con la ayuda de la barra buscadora.

A continuación, aparecerá el icono de la aplicación, usualmente el original suele ser el primero que aparece. Deberás hacer clic allí y posteriormente pulsar en “instalar”. Automáticamente comenzará a descargarse y una vez haya finalizado la descarga, se instalará. Lo único que debes hacer es disfrutar de este emulador y de los beneficios que trae consigo.

No obstante, si lo tienes descargado, pero no sabes dónde puedes conseguir juegos para este emulador, podrás encontrar los mejores en este enlace, así podrás comenzar a jugar inmediatamente en tu dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *