encender Samsung sin botón

Solucionamos el problema: Encender Samsung sin botón

Posted on

Es muy conocido entre algunos usuarios que por el uso constante de sus dispositivos pueda dañarse el botón de encendido. En algunos casos reponerlo es bastante sencillo, debido a que solo es un pequeño cambio de pieza. Sin embargo, en algunos dispositivos resulta muy difícil debido a que el botón está integrado a la tarjeta lógica. Sea como sea, así no se consiga el repuesto debemos solucionar el problema y aprender a encender Samsung sin botón.

Suena loco, pero es un problema recurrente

como encender Samsung sin botón

Estos botones suelen dañarse justo en el peor momento posible. Suena algo descabellado, pero verdaderamente ocurre. Debido al uso constante de este botón es propenso a averiarse en muy poco tiempo. Cuando esto ocurre surgen algunos problemas que se deben mencionar.

Se dificulta el poder encender el móvil, también se imposibilita la posibilidad de acceder al modo Recovery y por si fuera poco también en algunos casos impide el bloqueo de la pantalla del celular. Lo más recomendable es poder mandarlo al servicio técnico y que reparen el botón. En otro caso, puedes hacer ciertos trucos para mantener tu celular encendido o simplemente conoce los secretos de Samsung.

Diversas maneras de encender Samsung sin botón

Una de las maneras más sencillas es, en caso de que este descargado, poner a cargar el móvil hasta que alcance el 10%. Una vez hecho esto deberás desconectar el cargador y oprimir inmediatamente el botón de home junto al del volumen abajo. Si esto no funciona, deberás intentar con el botón de volumen arriba.

En caso de que esto no te de buenos resultados, deberás hacerlo a través de la opción de depuración USB. Debes tener en cuenta que esta opción debe habilitarse directamente desde el teléfono cuando este encendido. 

Ten en cuenta también que para aplicar este método debes contar con una carga de al menos 10% y el cable original del dispositivo. Si tienes todo esto debes dejar presionado el botón de Home mientras conectas el cable USB del celular al ordenador. Esta sin duda es la mejor opción para poder encender Samsung sin botón.

También puedes descargar aplicaciones para suplantar el botón de encendido

encender Samsung sin botón solucion

No estamos bromeando, ciertamente existen aplicaciones diseñadas para este fin. Si se dañó el botón de encendido de tu celular, puedes descargar una aplicación para el bloqueo de tu pantalla. De esta manera no necesitarás esperar hasta que termine el tiempo para que la pantalla se ponga en negro.

Inclusive el desbloquearlo ahora podría ser una cuestión de dar click a la pantalla. Realmente útil cada una de estas herramientas creadas para ayudar a los que se les ha dañado un poco el celular. Esperamos que esto sirva para que puedas encender Samsung sin botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *