Fecha de cumpleaños

Cómo encontrar la fecha de cumpleaños de alguien

Posted on

A pesar de que puede ser realmente complicado encontrar datos personales de una persona, lo mejor que puedes hacer para poder encontrar fecha de cumpleaños de alguien es averiguar de forma exhaustiva. Existen muchos métodos en lo que esto se puede llevar a cabo, especialmente ahora que existen las diversas redes sociales y demás herramientas de la tecnología. Verás que podrás encontrarla de forma óptima.

Buscar Fecha de cumpleaños con las Redes sociales

Existen una gran cantidad de redes sociales en las que es obligatorio colocar la fecha de cumpleaños para poder registrarte. Tales son Twitter, Facebook o Linkedln. La dependencia a las mismas hace que todo sea mucho más sencillo de averiguar actualmente. Gracias a ellas podemos encontrar fecha de cumpleaños de alguien sin ningún inconveniente. Solo deberás ir al perfil de la persona para hacerlo.

encuentra el rut por nombre

¿Cómo hacerlo?

Para poder encontrar fecha de cumpleaños de alguien de una forma correcta, lo mejor que podemos hacer es entrar en sus redes sociales. En la mayoría de los perfiles, si no lo tienen privado, aparecerá la fecha de su cumpleaños sin mayor inconveniente. Sin embargo, en sitios como Instagram, deberás ver las fotos para ver si la persona ha subido una foto de su cumpleaños y podrás, a su vez, ver la fecha. Es muy sencillo.

Otros métodos para encontrar la fecha de cumpleaños por RUT

Sin embargo, existen otros métodos con los que podrás encontrar fecha de cumpleaños de alguien, en caso de que los anteriores no te ayuden. Solo deberás ingresar a Birthdatabase.com el nombre completo de la persona. Acto seguido, aparecerá la fecha de cumpleaños de forma inmediata y exacta. Es por ello que muchas personas confían en esta página para buscar este tipo de información y felicitar a las personas a tiempo.

Paginas web que muestran todos los datos de una persona:

Registro civil
  • NombrerutyFirma: Para usar este sistema simplemente anota el Nombre o Rut de una persona.
  • Rutificador: Un blog de toda la información que necesites para encontrar a cualquier persona de Chile mediante su RUT y Nombre.
  • RutChile: Sistema montado por Internet que averigua todos los datos y dirección de una persona.
  • RegistroCivilDesde el Registro Civil online Descarga un certificado gratuito para conocer la fecha de nacimiento o Cumpleaños de una persona.

En definitiva, conocer dónde encontrar fecha de cumpleaños de alguien es una de las ventajas de la tecnología. Ya ni siquiera lo olvidarás. ¡Es muy fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *