primer tweet cómo buscar

¿Cómo encontrar mi primer Tweet en Twitter?

Posted on

Son millones los Tweets que se envían a diario a través de la muy famosa red social Twitter; y es que, casi siempre es utilizada para expandir cualquier tipo de información y comentarios acerca de la misma, de manera rápida y muy efectiva.

¿Twitter tiene una función o tengo que buscarlo manualmente?

Si bien sabemos que una persona activa puede enviar docenas de Tweets en un solo día, no es para nada fácil imaginar la cantidad de ellos que esta persona habrá enviado al cabo de unos seis o siete meses, y mucho más difícil es encontrar el primer Tweet en la cuenta de una persona que tiene mucho más tiempo en la red; así que intentar bajar entre los Tweets hasta dar con el primero es bastante inútil en este caso.

Twitter tampoco cuenta con una función para que encuentres ese primer Tweet que tanto quieres conseguir; sin embargo, no todo está perdido. Existe una herramienta llamada Twitter Own Tool, la cual tendrás que descargar para poder utilizar. Esta plataforma es compatible con los dispositivos móviles Android, Windows Phone, iOS y Blackberry, así como también los sitemas operativos para ordenadores Windows, Mac y Linux.

Encontrar el primer Tweet de cualquier usuario

primer tweet

Twitter Own Tool es la herramienta más fácil de usar para esto. Una vez que la tengas descargada e instalada, tendrás que abrirla e ingresar el nombre del usuario del que queremos conocer el primer Tweet en la barra de texto que nos aparece y presionamos la tecla ‘Enter’; así es como, en cuestión de segundos, podrás conocer el primer Tweet de cualquier usuario.

¿Qué pasa con las personas que borraron sus primeros Tweets?

Como han sido borrados, no podrás tener acceso a ellos, por lo que no podrás verlos. Tampoco funciona si el verdadero primer Tweet está privado; sólo podrás ver los primeros Tweets existentes y públicos que tengan los usuarios.

Otro de los factores que debes considerar es que, si el usuario cuyo primer Tweet deseas ver ha borrado todos los Tweets a excepción de unos pocos, podrás ver como primero al más antiguo de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *