compartir enlaces en instagram stories

Mira cómo poner enlaces en Instagram Stories

Posted on

Hoy día, las redes sociales son herramientas sumamente importantes para la vida humana, y entre todas las redes sociales que existen, una de las más populares es Instagram. En este sentido, Instagram tiene una gran variedad de funciones interesantes, la más reciente son las Instagram Stories. Muchas personas quieren saber si es posible colocarles enlaces externos, y aquí te mostramos cómo poner enlaces en Instagram Stories.

Instagram Stories

cómo poner enlaces en instagram stories

Siguiendo este orden de ideas, las Instagram Stories, son una función que nos permite subir fotos o vídeos a nuestro perfil, los cuales estarán disponibles por un período de solo 24 horas, una vez transcurrido este tiempo, se borrarán de forma automática. Esta función está claramente inspirada por la red social Snapchat, la primera de este estilo.

En esta misma línea, cuando se trata de poner enlaces en Instagram, esto era una función que Instagram prácticamente no permitía, pero, ahora, con la necesidad creciente de interconexión, se ha ido flexibilizando, e incluso ya es posible publicar Instagram Stories con enlaces externos. Sigue leyendo para saber cómo poner enlaces en Instagram Stories.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Para poder colocar enlaces en las historias de Instagram, todo lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación, y seleccionar la opción para publicar una nueva historia de Instagram. Cuando lo hagas te darás cuenta de que aparece un ícono con una cadena, esta es la opción que te permitirá agregar un enlace externo en tus historias.

Así de sencillo es cómo poner enlaces en Instagram Stories, solo ten en cuenta que los enlaces debes colocarlos allí mismo, sin cerrar la app, así que asegúrate de copiarlos previamente.

No aparece el ícono

Finalmente, ten en cuenta que es una función relativamente nueva, así que es probable que no esté disponible para todo el mundo, solo ten paciencia y asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación. ¡Diviértete con Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *