Envía un fax directo de gmail

Envía un fax directo de Gmail

Posted on

Generalmente, para enviar un fax debemos hacerlo mediante el uso de un aparato o como otra alternativa debemos recurrir a algún establecimiento que realice este tipo de trámites. Ahora, como el avance tecnológico no tiene fin, podemos permitirnos enviar fax desde gmail, en la comodidad del hogar y sin tener que realizar molestos procedimientos.

Gmail se ha detenido

¿Qué necesitas para enviar fax desde gmail?

Debes poseer una cuenta en gmail.
– También debes contar con un número de fax que est dentro de la zona de cobertura.
– Ten a la mano la fórmula de envío.

¿Qué pasos debo seguir para enviar fax desde gmail?

– Primero debes iniciar sesión en la cuenta gmail. Ubica el apartado, es decir, el área donde pondremos el contenido del fax a enviar.
– Cuando termines de escribir el contenido, visualiza en la parte superior del cuadro de texto y en el recuadro donde se lee “para” coloca el destinatario del e-mail; en este caso sería el destinatario del fax.
– Selecciona el siguiente formato para realizar el envío del fax http://remote-printer.recipient_name@fax_number.iddd.tpc.int. En esta fórmula solo debes sustituir el “recipient_name” por el nombre de la persona a la cual deseas enviar el fax y “fax number”, por los dígitos del número donde enviarás el fax.
– Cuando hayas colocado todos los datos requeridos, puedes proceder a enviarlo.

Fax gratuito

Actualmente se disponen de más alternativas para realizar el envío de fax, de hecho, gmail te da la opción de enviar un fax gratuito. Es importante que sepas que en internet también tienes varias alternativas que pueden ser gratuitas o bien tener un bajo coste. Una de las opciones para enviar un fax en forma gratuita es http://Myfax.com,  que te da un mes de servicio gratuito para enviar un fax y luego el servicio es pago.

Prueba estos métodos y ahórrate disgustos en oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *