Error 963 de google play

Error 963 de Google Play

Posted on

Descargas una App, y justo cuando se encuentra en el 100% se reinicia o se cancela la descarga. En caso de que esto ocurra constantemente, tu terminal está padeciendo el popular “error 963 google play”. Pero no desesperes, guarda la calma y presta atención a las magníficas soluciones que traemos para solucionar este problema.

Soluciones para el Error 963 Google Play

La primera solución es la más sencilla y confiable, ha tenido resultados favorables entre la mayoría de usuarios. Además de ser una propuesta de parte del equipo de Google Play.

Para resolver este problema, debes realizar los siguientes pasos:

– Ir a los Ajustes.
– Luego dirígete al “Administrador de aplicaciones”.
– Después, selecciona y pulsa sobre Todas/Todo (dependiendo de cuál sea tu dispositivo).
– Seguidamente busca y presiona sobre Google Play Store.
Marca “forzar detención” y pulsa en la opción “desinstalar actualizaciones”.
– Finalmente, reinicia tu dispositivo para que se apliquen los cambios.

Con esto debería solucionarse el error 963 en la mayoría de dispositivos, por eso cuando enciendas el terminal verifica si Google Play funciona correctamente.En caso de no funcionar el procedimiento descrito en la parte superior, te ofrecemos una segunda alternativa, algo más complicada pero 100% eficaz, sobre todo para los usuarios de teléfonos cuyo origen es chino.

Teléfonos de origen chino y otros dispositivos

Las tiendas chinas online modifican las ROMs de fábrica de dispositivos que no soportan el español para anexar el idioma, por esa razón, casi todos los casos de ROMs presentan problemas, lo que puede implicar errores en google play. Esto puedes solucionarlo instalando la versión oficial del fabricante.

Si piensas, que se agotaron los recursos y aún no resuelves el “error 963 google play”, estás equivocado; he aquí una tercera alternativa: Debes acceder a los “Ajustes del dispositivo”, buscar las aplicaciones, seleccionar “todas” y pulsar “Google Play Store”. Luego “borra la caché” y si el error persiste “borra los datos” y presiona en “Desinstalar actualizaciones”.

 

no se puede establecer conexión con un servidor fiable google play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *