google chromecast

Especificaciones de Chromecast

Posted on

Chromecast es un dispositivo que funciona como un reproductor multimedia y que fue sacado al mercado por Google en el año 2013. Este aparato con capacidad de personalización se puede emplear en diversas aplicaciones para distintos fines como navegación o controlar listas de reproducción. En esta oportunidad te hablaremos acerca de Chromecast 1.

VentajasChromecast Ultra

Una de las mejores ventajas que tiene Chromecast 1 es que no es muy costoso y, por otro lado, tiende a ser muy práctico dependiendo de los gustos tecnológicos que tengas. Con el dispositivo, podrás crear listas de reproducción y ver otros contenidos mediante tu dispositivo móvil.

Ahora bien, si te inclinas por la opción del Chromecast Ultra podrás disfrutar de formatos de resolución 4K cuando establezcas una conexión entre este y un televisor inteligente compatible. Además, este cuenta con un enlace de banda ancha y su potencia en cuanto a red inalámbrica es bastante eficiente con 2.4 GHz.

Chromecast 1

El Chromecast 1 te brinda el apoyo de no tener que almacenar aplicaciones u otros componentes en su memoria interna-, pues estos se pueden extender hacia el teléfono celular que estés usando en el momento.

Por otra parte, es completamente necesario un sistema o aplicaciones directamente compatibles con Chrome o Android para poder desempeñar las funciones de manera correcta.

DiferenciasChromecast 1

Como podrás ver, la diferencia más notable es la de poder reproducir ciertos archivos multimedia en un formato de mayor calidad. Por otra parte, el diseño variará un poco dependiendo de cuál sea la opción que quieras elegir.

Dependiendo de tus exigencias y necesidades tecnológicas podrás considerar entre obtener uno u otro. Además, en caso de añadir algún gadget no notarás una mejora o cambio tan incidente.

Esperamos puedas obtener las características y comodidad deseada con el Chromecast 1. No olvides compartir esta información con algunos de tus amigos en caso de que estén buscando algún componente como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *