cómo estropear un móvil sin que se note congelándolo

Hoy te enseñamos cómo estropear un móvil sin que se note

Posted on

Los celulares son una herramienta útil para todo el mundo; sin embargo, por alguna razón hay personas que buscan en Internet cómo estropear un móvil sin que se note. Entre las razones pudieran encontrarse: darle un motivo a los padres para comprar un celular más actual. Otra: poder conseguir la garantía del dispositivo. Es por ello que buscan cualquier opción para poder hacerlo. Entre las opciones tenemos:

Mucho frío y mucho calor

Una manera de arruinar completamente tu celular es exponiéndolo a temperaturas extremas. Es decir, si estás en un clima muy frío, dejarlo afuera es lo mejor porque esto hará que los componentes internos del celular se dañen.

La temperatura recomendada para que haga efecto es -4 grados Celsius o a 45 grados Celsius.

¿No sabes cómo estropear un móvil sin que se note? Dañando la batería

cómo estropear un móvil sin que se note recalentanto la bateria

Cuando dejas cargando el móvil luego de haber llegado al cien por ciento estás sobrecargando la batería. Si quieres que el daño sea inmediato, esta opción no es la manera; pues el deterioro de la calidad del celular será muy lenta.

La calidad del cargador y el uso de un cargador que no es el original también pueden afectarle. Los cargadores piratas no están hechos de la mejor manera porque sus filamentos y conectores no están bien soldados, como consecuencia puede generar cortos.

Un rooteo sin éxito deja tu móvil brickeado

Cada dispositivo tiene unos códigos ocultos que conducen al dueño a opciones avanzadas y a tener control completo de él. Esto significa rootear el celular, es un proceso sencillo ya que es solo ingresar un código y conocer bien las opciones; sin embargo, los códigos únicos e irrepetibles. El hecho de meter un código incorrecto trae malas consecuencias. Así como también cambiar una configuración sin conocerla.

Todo ello causará que tu celular se reinicie constantemente, es decir, quedará brickeado. Antes de terminar te sugerimos que si la finalidad de dañarlo es pedir la garantía, puede que la compañía descubra que lo rooteaste. Ahora ya sabes cómo estropear un móvil sin que se note, ¡manos a la obra!

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *