facebook entrar sin registrarse

FACEBOOK Entrar sin registrarse y crear cuenta

Posted on

Con aproximadamente 1,94 mil millones de usuarios en el mundo (mayo del 2017),  Facebook es la red social que reina. En ella puedes estar en contacto con tus amigos, jugar, o negociar; por eso todos quieren ingresar a ella. Hoy vamos a enseñarte a crear una cuenta de Facebook en español. Pero no solo eso, también te enseñaremos a entrar sin registrarte.

¿Qué es Facebook y para qué sirve?

Hablando de esta red social, la esencia de Facebook es muy sencilla: es una red que conecta personas con personas. Una vez que logras abrir una cuenta en Facebook, puedes comunicarte con tus amigos, familiares y socios de negocios.

Las funcionabilidades más importantes son aquellas relacionadas a encontrar amigos, compartir recursos (páginas web, fotos, etc.) o incluso realizar encuestas. Tus actividades quedarán reflejadas en la línea del tiempo de tu biografía, que anteriormente se conocía como “muro” de Facebook.

Pasos para crear una cuenta de Facebook gratis

Facebook entrar sin registrarse cómo hacer

Debes contar con 13 años de edad cumplidos y una cuenta de correo electrónico para ingresar a esta red social. La verificación de edad es a través de tu fecha de nacimiento; y necesitarás el correo para confirmar tu registro.

Si cuentas con los requisitos previos, sigue este paso a paso para crear tu cuenta en Facebook de manera gratuita:

  • Entra en la página oficial www.facebook.com.
  • Rellena el formulario ubicado en el área central.
  • Pulsa el cuadro verde.
  • Valida tu cuenta mediante el correo electrónico que has ingresado.

Una vez completado este proceso, habrás finalizado el proceso de creación de cuenta en Facebook. Ahora lo que queda por hacer es personalizar tu perfil y comenzar a publicar.

Facebook entrar sin registrarse

Si quieres entrar en un perfil o página sin dejar rastros, solo entra en la URL de dicha publicación. ¡Así es! Simple y directo.

Pero no todo el contenido es accesible. Solo podrás ver aquellas publicaciones compartidas de manera pública. Por lo que, si el enlace que buscas está en privado, la publicación no se mostrará. Es necesario que tengas una cuenta de ingreso para poder ver la información en los perfiles e interactuar con algunas funciones, tales como reaccionar a las fotos, dejar comentarios, unirte a grupos, comprar, vender, entre otros.

Si tienes problemas para registrarte, aquí te traemos un vídeo explicativo que puede ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *