facetime para android

FaceTime para Android

Posted on

Apple se ha sacado de la manga FaceTime Audio para poder competir contra Skype y aplicaciones similares. Se integra perfectamente en el sistema y consume menos que las videoconferencias ordinarias. Pero ¿por qué no se está utilizado entonces? Si eres de las personas que quiere sacarle provecho y tener FaceTime para Android, aquí te damos todos los detalles.

Funcionalidades de FaceTime

FaceTime está integrado a partir del iPhone 4, por lo que no necesita descargas adicionales para funcionar. En la aplicación puedes presionar el botón FaceTime durante alguna llamada para invitar a otra persona a un video chat. Además, puedes alternar entre la cámara trasera y la delantera, para darle a conocer a alguien tu entorno.

Lo limitante es que, necesitarás una conexión Wi-Fi para que funcione; porque desde julio del 2011 no funciona en 3G.

¿Qué tiene de especial FaceTime?

facetime para android cómo hacer

FaceTime Audio funciona de maravilla, y no cuenta con la paralización de las imágenes durante las llamadas. Al iniciar una video conferencia, todos los controles de la aplicación aparecen para que puedas gestionar mejor tu videollamada

Cuando recibes una llamada ordinaria, FaceTime se activa automáticamente para brindarte la opción de llevar esta llamada a la aplicación. También podrás añadir más personas a la llamada que está en curso, en caso de que necesites hacer una conferencia de negocios o sea solo por diversión.

No te compliques, FaceTime Audio es dinámica y muy fácil de usar, por lo que podrás manejarla sin problemas.

¿Cómo descargar FaceTime para Android?

Lastimosamente, la idea de descargar FaceTime para Android no es posible. Esta aplicación ha sido diseñada solo para los dispositivos iOS; por lo que podrás utilizarla únicamente si eres un usuario de Apple.

Pero no te frustres, pues actualmente la Google Play Store cuenta con Skype, una aplicación alternativa a FaceTime que sí puedes descargar en Android. Esta es un poco más completa porque, además de las llamadas, te permite enviar mensajes; y no necesitas de una conexión Wi-Fi para comenzar una videollamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *