instagram

Soluciona el problema de no poder ver los Filtros Instagram

Posted on

Instagram ha buscado revolucionar la manera en cómo nos mostramos a las personas. No hay quien no quiera verse bien en sus fotos cuando se trata de subirla a esta app. Y los filtros, una de sus principales atracciones, son un agregado del que muchas personas ni se despegan. ¿Pero qué pasa cuando, por error, los filtros Instagram no nos salen? ¡Aquí te damos las soluciones!

Identifica los filtros Instagram en tu teléfono

filtros instagram solucion

Antes de pasar a soluciones que requieran más pasos, debemos asegurarnos de que si tenemos disponibles los aclamados filtros Instagram. Primero que nada, debes saber que, para poder tenerlos disponibles debes tener la versión de Android Lollipop 5.0 o superior, pues es la que soporta esta función. Así que si el SO de tu teléfono no está actualizado, quizá deberías comenzar por ahí.

Por otro lado, si tienes esta versión de Android o una superior debes verificar que estás activando correctamente los filtros. Lo que debes hacer es abrir la app, luego abrir la cámara y fijarte en el icono con forma de emoji con estrellitas que está en la parte inferior de la pantalla. Es ahí donde puedes activar los filtros. Si presionas pero estos siguen sin aparecer, pasamos a las siguientes soluciones.

Opción 1: Reinstala la app

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Ciertamente es muy molesto que este tipo de cosas pasen. Pero no hay que preocuparse, para eso estamos nosotros, para ayudarte a solucionarlo. Entonces, la primera acción que puedes tomar para resolver el problema con los filtros Instagram es sencillamente desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Debes ir al menú de ajustes, buscar la opción Aplicaciones, seleccionar Instagram y presionar en Desinstalar. Una vez no quede rastro de ella en tu móvil, búscala nuevamente en la Play Store de Google y reinstálala. Ábrela normalmente y el problema debería estar solucionado.

Opción 2: Instala mediante APK

ver filtros instagram

Si, lamentablemente, el proceso anterior no te ha dado resultados, quizá convenga hacer una reinstalación de la aplicación mediante un archivo APK. Aquí puedes descargar el archivo de forma segura.

Una vez lo tengas, debes seguir la ruta Menú>Ajustes>Seguridad y habilitar la opción para permitir archivos de Fuentes desconocidos. Esto permitirá que el archivo se instale correctamente y la seguridad del teléfono no lo rechace.

Ya que hayas habilitado esta opción, ejecuta el archivo APK e instala la app. Seguidamente ábrela, debería funcionar correctamente y podrás ver tus filtros y tomarte todas las selfies que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *