puedes activar firefox modo seguro

Utiliza Firefox modo seguro para evitar complicaciones

Posted on

Mozilla Firefox es un navegador libre y seguro que permite realizar búsquedas rápidas y más potentes. Este navegador web tiene una herramienta que es muy útil en caso de que surjan problemas, como lo son: una extensión mal instalada o algún tema que no se haya depurado totalmente. Estos errores pueden ser solucionados con la herramienta del Firefox modo seguro.

Activar el modo seguro

Una de las formas para iniciar el modo seguro es utilizando la interfaz. Abre el navegador busca la Configuración, en donde conseguirás un signo de interrogación. Dale clic a Reiniciar con los complementos desactivados y por consiguiente, se abrirá una nueva ventana que te notificará que los complementos se van a desactivar y se reiniciará  el navegador.

Al pulsar el botón de reinicio, aparecerá una nueva opción que dice Iniciar en modo seguro, por lo que Firefox se abrirá pero ya con los complementos desactivados.

Segunda manera para activar Firefox modo seguro

Utiliza los siguientes comandos para iniciar Mozilla Firefox; abre una ventana del Símbolo de sistema y escribe:

  • “C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe” -safe-mode
  • “C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe” -safe-mode.

Usa el segundo si el primero no te funciona.

Usa el Administrador de tareas que aparece pulsando el botón derecho del mouse en la barra de tareas. Este es útil si el navegador se queda bloqueado, dirígete al buscador y dale clic al proceso Firefox y luego Finalizar tarea.

firefox modo seguro para solucionar problemas

Desactivar el modo seguro

Si no sabes desactivarlo abre el menú Archivo, allí haz clic en Salir para cerrar por completo Mozilla Firefox.  El siguiente paso es ver si existe otra versión del navegador y abre el que no diga “Modo seguro” entre paréntesis. Por último, reinicia la computadora si aún está en modo seguro.

Ahora que sabes para qué sirve esta herramienta puedes usar Firefox modo seguro para resolver los problemas del navegador. Esperamos que te sirvan algunas de las distintas maneras y puedas activarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *