al formatear huawei quedará como de fábrica

Modos existentes para resetear o formatear Huawei

Posted on

Este artículo te será de gran ayuda si te ves en la necesidad de formatear Huawei. Existen tres métodos muy eficientes que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo. Pero nunca olvides hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquiera de ellos y así previenes el extravío de información.

Hard Reset (combinación de teclas) a móvil Huawei

Si eliges este método perderás toda la información de tu móvil. Primero retira la pila y ponla de nuevo. Pulsa a la vez el botón para subir volumen y el de encendido hasta que la pantalla te muestre el símbolo e Android.

Luego presiona el botón de encendido y espera que veas un menú. Usa  el botón de bajar y subir volumen y selecciona “eliminar datos/restablecer a los valores de fábrica”. Aprieta la tecla de encendido y con el botón del volumen desplázate hasta “si”.

Aprieta de nuevo el botón de encendido para aceptar. Seguidamente podrás ver “Borrado de datos finalizado”, desplázate para seleccionar “reiniciar el sistema ahora”. Listo tu móvil quedó como de fábrica. Lograste formatear Huawei.

podras vender tu telefono como nuevo al formatear huawei

Resetear Huawei desde el menú de configuraciones

Con este modo de reseteo no se borrara tu información ni de la tarjeta SIM ni de la SD. Hazlo de la siguiente manera:

  • Menú – Configuración – Privacidad.
  • Desactiva la restauración automática.
  • Solo después del paso anterior procede a apretar “Copia de seguridad de mis datos” y marca la casilla que la deshabilita.
  • Ok – Restablecer datos de fábrica – Restablecer teléfono – Ok.

Utilidad del modo seguro para formatear Huawei

Activar el modo seguro te ayuda a borrar aplicaciones de terceros que estén perjudicando tu celular. Para empezar quita y pon la pila. Luego con la tecla “menú” presionada enciende el móvil hasta que aparezca la pantalla de bloqueo. En este momento suelta el botón “menú”.

Inmediatamente en la parte baja izquierda aparece “Modo seguro”.Ahora puedes proceder a desinstalar las aplicaciones de terceros que te estén causando problemas. Al finalizar desactiva el “modo seguro”. Con estos pasos formatear Huawei será rápido.

Para concluir, si quieres vender o regalar tu móvil usa Hard Reset o menú de configuraciones para que lo entregues como de fábrica. Si tienes algún problema intenta primero con modo seguro. Si no se resuelve entonces prueba con cualquiera de los otros dos métodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *