fotos carnet app

Toma fotos tipo carnet desde tu móvil

Posted on

A lo largo de nuestra vida, nos veremos en la necesidad de realizar distintos tipos de trámites legales, para los cuales requeriremos entregar una fotografía nuestra, la popular foto tipo carnet que siempre nos piden. La opción es más obvia es acudir a una tienda especializada en fotografía, donde podemos pagar para que nos tomen una fotografía y la adapten a tipo carnet, pero existen fotos carnet app para hacerlo de forma gratuita.

Por tal motivo, en este artículo te mostramos una de las mejores fotos carnet app.

Fotos carnet app

Siguiendo este orden de ideas, el sistema operativo de Android, cuenta con un gran repertorio de aplicaciones que usan para este fin. Sin embargo, entre todas estas, la opción más recomendable aplicación Passport Photo ID Studio, la mejor de todas las fotos carnet app que podrás encontrar en la Play Store.

Si quieres conocer más sobre la aplicación, continúa leyendo para descubrir sus características y cómo usarla.

Passport Photo ID Studio

aplicaciones móviles para fotos

Al igual que el resto de las fotos carnet app, Passport Photo ID Studio está diseñada para tomar la fotografía que desees y convertirla en una foto tipo carnet, que puedes imprimir tú mismo desde casa. Sin embargo, Passport Photo ID Studio tiene la particularidad de que puedes ajustar el tamaño de la fotografía según la región donde vivas, ya que no se usan las mismas dimensiones en todo el mundo.

¿Cómo usar Passport Photo ID Studio?

Para usar esta excelente aplicación, solo debemos ingresar a la Play Store desde nuestro teléfono móvil y descargar la app oficial. Luego, abriremos la aplicación y nos tomaremos la fotografía, seguidamente, debemos seleccionar el tamaño que queremos para nuestras fotos tipo carnet, la aplicación convertirá estas imágenes de forma automática

Finalmente, podemos imprimir las fotografías a través de Google Cloud Print o enviándolas a nuestro ordenador. Esperamos que te haya servido esta guía. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *