Ver fotos privadas en Badoo
Ver fotos de Badoo sin acceso

Ver fotos privadas en Badoo sin acceso

Posted on

Una de las redes sociales donde las personas pueden hacer amistades y hasta conseguir pareja si lo desean, es Badoo. Pero además de eso, también pueden colgar fotos privadas que otros “supuestamente” no pueden tener acceso a ellas. ¿Sabías que con unos trucos puedes verlas sin que el usuario si quiera pueda notarlo?

Cómo se pueden ver las fotos privadas sin tener acceso a ellas

Cómo se pueden ver las fotos privadas
Ver las fotos privadas de Badoo

Obviamente sería todo más fácil, si el perfil del que quieres ver las fotos, te diera acceso a ellas. Sin embargo en la mayoría de los casos, aunque lo solicites, te será negado.

La aplicación Badoo tiene un agujero de seguridad, por llamarlo de algún modo, al que podemos recurrir con un truco y te permitirá ver estas fotos privadas.  ¿Qué debes hacer? Seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es, estar registrado en Badoo.
  • Comienza una conversación con cualquier perfil registrado en la aplicación.
  • Una vez que te haya respondido y estés en plena conversación, entra en el apartado donde se encuentran las fotos que quieres ver y hazle la invitación presionando la opción “pedir acceso”.
  • Por lo general, el acceso es negado. Debido a eso procede a entrar en tu navegador web.
  • En la parte final del link agrégale la siguiente etiqueta: #viewphotos y presiona enter.

Badoo fotos privadas

Es de suma importancia que sepas que este truco no lo puedes realizar directamente desde la aplicación del dispositivo móvil, a menos que tengas configurado Chrome de móvil como PC.

Solo lo podrás realizar desde un ordenador o PC.

Con este pequeño truco, las fotos privadas de algunos, ya no son tan privadas como parecen. Es de notar, que así como tú puedes ver estas fotos de otros, ten en cuenta que las que tú subas a Badoo también otros usuarios las podrán ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *