Whatsapp

Fotos en Whatsapp sin recortar

Posted on

No cabe duda de que Whatsapp es un gigante de la mensajería instantánea. Además, ya no solo se limita a las funciones básicas que mantenía en sus inicios. Actualmente, se puede desde subir vídeos a tu estado hasta hacer pequeñas ediciones en fotos a través de filtros o marcas. En esta oportunidad te diremos cómo poner foto perfil Whatsapp sin recortar.

Foto perfil Whatsapp sin recortar

 foto perfil Whatsapp sin recortar

En caso de que quieras tener tu foto perfil Whatsapp sin recortar, puedes inclinarte por varias opciones muy sencillas. Una de ellas es añadirle, a través del editor de fotos de tu móvil, un fondo en el cual puedas enmarcar la imagen y así pueda verse completa al momento de colocarla en tu perfil.

Si no posees el editor mencionado, existen muchísimas aplicaciones en la tienda de Google que pueden ayudarte perfectamente con este problema. Ya queda de tu parte decidir cuál es la mejor app para ti.

InShot

¿No sabes cuál opción elegir entre tantas aplicaciones? Pues no te preocupes, si quieres poner tu foto perfil Whatsapp sin recortar, InShot es la solución a tu problema. Descargándola no solo podrás poner el marco del color que desees, sino que, además, podrás añadir cualquier imagen personalizada en este.

Por otra parte, tienes a tu disposición una buena cantidad de filtros y otras funciones de edición para que tu fotografía quede de manera increíble. Sin duda, este complemento es el más completo que puedes encontrar.

Otras opciones PicsArt

InShot no es la única instalación que puedes hacer en tu teléfono inteligente o tableta electrónica para editar tus fotos. Pues también existen algunas como PhotoStudio o PicsArt. Asimismo, cada una de ellas te ofrecerá algo distinto con lo cual podrás entretenerte mientras mejoras tus fotografías.

Esperamos que puedas lograr el resultado que deseas a través de estas recomendaciones. No olvides compartir esta información con tus familiares y amigos para que también jueguen un poco con las ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *