frases de lluvia para la nostagia

Frases de lluvia: En busca de motivación para escribir una maravilla

Posted on

Hoy te traemos información necesaria para inspirarte a escribir frases de lluvia. Si tú eres de esas personas que aman escribir, este artículo es para ti. Quizás hay días que agarras lápiz, hoja y escribes sin parar porque estás inspirado o tienes una idea en tu mente. Sin embargo, seguro hay otros días que estás bloqueado y no sabes qué escribir. Pues hoy, te ayudaremos a obtener esa inspiración que necesitas.

La lluvia es el mejor clima para recibir motivación

lee frases de lluvia para inspirarte

Los días lluviosos suelen ser nostálgicos y para los amantes de la escritura pueden ser el mejor momento para escribir. Los escritores aprovechan cada detalle y situación para captar alguna pequeña idea que se le venga al momento.

Ver las gotas caer, escuchar el sonido que hacen en los techos, el olor que emana, inspiran. También ayuda salir y sentir la lluvia caer en tu cuerpo. Estos elementos pueden ser suficiente impulso para escribir por lo menos unas cuantas frases de lluvia. Y con ella escribir un párrafo de tu primer libro y ser un exitoso escritor.

Tus recuerdos son la mejor herramienta para escribir

La lluvia es buena además de por lo nombrado anteriormente, porque ella es causante del surgimiento de algunos recuerdos. La lluvia, puede relacionarse para muchos con tristeza o melancolía. Gracias a ella pueden surgir recuerdos dolorosos o recuerdos excelentes que quedaron en el pasado y que extrañamos.

En vez de derrumbarte, agarra un lápiz y empieza a escribir lo que se te venga en ese momento. Te resultará muy beneficioso.

Exprésate a través de las frases de lluvia

Observa, analiza, escribe. Para conseguir una buena frase o un texto, observa más allá de lo visible. Cada detalle analízalo y juega con tus emociones. Si lo logras serás capaz de expresar lo que quieres en una frase sobre algo tan corriente, como lo es la lluvia.

No desaproveche ningún elemento que la vida te provea. Acá te dejamos una frase, de ejemplo, extraída del poema La lluvia de Jorge Luis Borges.

“La lluvia es una cosa que sin duda sucede en el pasado”.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *