Cómo funciona Freedompop

FreedomPop un proveedor de internet gratuito ¿Es posible?

Posted on

FreedomPop es un Proveedor de Conexión a Internet Inalámbrico que busca ofrecer este servicio móvil completamente gratis. Para lograrlo ha establecido relación con las redes de banda ancha más importantes del país. Adquiriendo el servicio al por mayor y así ofrecer internet de alta velocidad y la flexibilidad que caracteriza las conexiones inalámbricas. Con el lema “El Internet es un derecho y no un privilegio”, FreedomPop se ha comprometido a dar internet móvil gratuito y rápido para todos.

¿Es realmente gratis FreedomPop?

FreedomPop tiene una estrategia comercial que implica un plan gratis atractivo. Este incluye100 minutos, 300 mensajes de textos, 200 MB y WhatsApp incluido. Todo esto como un incentivo para que el usuario contrate servicios de pago. Aunque en España se ha anunciado que este sistema llegará a su fin, puede que en el futuro vuelva a aparecer como una manera de atraer consumidores.

Productos y servicios que oferta FreedomPop

servicios que oferta FreedomPopEntre los servicios que tiene FreedomPop están los teléfonos inteligentes con los que se puede hacer llamadas, enviar mensajes y conectarse a internet. También tienes la posibilidad de traer tu móvil particular y obtener gratis el servicio.

En España, ofrece tarjetas SIM Trio que tienen compatibilidad con tabletas y Smartphones Android 4.0 o superior y con iOS 7.0 o superior. Puedes escoger entre tres tamaños para la tarjeta SIM, de acuerdo a tus necesidades.

Cómo funciona Freedompop

La compañía de servicios Freedompop se ha asociado con los proveedores más destacados de servicios inalámbricos. El objetivo es dar a cualquier usuario acceso a conexión de datos en el móvil. Esto se logra estableciendo conexión de datos sin conexión a WiFi. Con la que puedes hacer llamadas y enviar mensajes no importa en el lugar donde te encuentres.

¿Es realmente gratis FreedomPop?Sólo debes insertar la Tarjeta SIM en el dispositivo inteligente que sea compatible y completar los datos de configuración. Descarga la aplicación oficial y disfruta de hacer llamadas, enviar mensajes y conectarte a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *