FTS 16 en esta versión también podrás armar tu equipo

Lanzamiento de FTS 16

Posted on

FTS 16 es la nueva versión del simulador más realista que existe para jugar Fútbol para móviles y tablets. Desde su aparición en el 2011 hasta la fecha lanzan una versión por año. Según rumores esta nueva versión FTS 16 está por llegar muy pronto. Sigue leyendo y descubrirás las mejoras que traerá.

¿Qué es FTS, First Touch Soccer?

Es uno de los mejores juegos de simulación futbolística, es por demás realista y se puede jugar tanto en móviles como en tablet. Puedes tomar al papel tanto de administrador del juego como ser uno de los jugadores.

Este simulador es uno de los más reconocidos y cuenta con una gran recepción entre sus fans. Los usuarios que a su vez son jugadores pueden jugarlo todo el año mientras esperan con suspenso la próxima versión.

FTS 16 escoge los mejores jugadores

¿Para cuándo esperar el lanzamiento FTS 16?

Según los desarrolladores de este simulador de fútbol, el FTS 16 está listo para ser lanzado. Sin embargo en su cuenta de Facebook han informado que han tenido algunos problemas. Ya que durante las pruebas del mismo se encontraron con algunos fallos y no fueron capaces de lanzar el juego.

Es casi seguro que el mismo no será lanzado todavía. Así que,  los usuarios que están en la espera ansiosa de su lanzamiento tendrán que llenarse paciencia y seguir esperando.

Descubre las novedades que trae esta nueva versión

Se rumorea entre los fanáticos usuarios de FTS 16 que esta versión viene con algunas mejoras interesantes. Entre las que cabe mencionar:

  • El juego será mucho más realista que cualquiera de sus anteriores versiones. Por lo que la experiencia al jugarlo será increíble.
  • Gráficos mejorados que llevan al juego a un nuevo nivel. El terreno de juego es espectacular.
  • Excelente sonido FX, ya sea del ambiente, de los cantos de la fanaticada o hasta de los comentarios deportivos.
  • Participarán la Serie A italiana, La Liga, la Bundesliga, la Premier League y la Ligue 1 de Francia.

En fin, mientras esperas el lanzamiento de FTS 16 hay otras apps que te pueden servir para el mismo fin. Tales como: Fantasy Manager Football 15 y Fútbol Manager Clicker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *