fusionar dos cuentas de facebook

Fusionar dos cuentas de Facebook: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Facebook es una red social muy popular, debido a que posee muchos usos. Por este motivo, existe una gran cantidad de personas que poseen dos cuentas o páginas de Facebook, que usan para fines distintos. Sin embargo, puede ocurrir que en algún momento los fines de ambas cuentas confluyan, en cuyo caso, la mejor opción sería fusionar dos cuentas de Facebook. ¿Es posible hacerlo? Por supuesto que sí.

Pero, ¿cómo hacerlo? No te preocupes, has llegado al lugar indicado, aquí te mostraremos cómo fusionar dos perfiles de Facebook en un solo.

Aspectos a considerar

Fusionar dos cuentas de Facebook es posible, pero no es sencillo, no todas las personas consiguen fusionar sus perfiles en Facebook. En este sentido, para poder hacerlo debes tomar en cuenta una serie de factores: El primero es que los nombres de ambas cuentas deben ser iguales o muy similares. Por ejemplo, Inversiones y Negocios Cachemir (perfil uno) y Negocios e Inversiones Cachemir (perfil dos).

Seguidamente, el otro factor a tener en cuenta, es que ambos perfiles deben ser tuyos, es decir, tú eres quien maneja ambas cuentas. Asimismo, ambos perfiles deben tener la misma ubicación.

Fusionar dos cuentas de Facebook

fusionar dos cuentas de facebook

Si cumples con los requisitos anteriormente mencionados, entonces puedes proceder a fusionar dos cuentas de Facebook. Para ello, debes ingresar en la siguiente dirección: facebook.com/pages/merge. Una vez dentro, debes seleccionar las dos páginas o cuentas que quieres fusionar, seleccionas la opción “Continuar” y luego pulsas la opción “Solicitar fusión”.

Una vez que hagas esto, tu solicitud de fusión será enviada a Facebook, y ellos evaluarán tu caso, y determinarán si puedes fusionar dos cuentas de Facebook. De no ser así, no existe ninguna otra opción para fusionar.

¿Qué sucederá si se fusionan?

En el caso de que tu fusión sea aprobada, los Me Gusta y las visualizaciones se fusionarán con las de la página que quieres modificar, pero, las publicaciones, fotos y todos los otros datos contenidos en la otra página serán eliminados, si fusionas dos páginas no puedes deshacerlo luego. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *