galaxy s5 marshmallow

Galaxy S5 Marshmallow

Posted on

Cada vez que se habla sobre la llegada del 6.0.1 Marshmallow o alguna versión de Android a los diferentes dispositivos del mundo. Hay que tener en cuenta que el procedimiento se realiza en fases. En el caso de Corea, usuarios del Galaxy S5 confirmaron que en el Alemania la versión Android 6.0.1 Marshmallow ya se encontraba disponible, pero no se encontraba disponible en España.

Galaxy S5 Marshmallow Android 6.0.1

galaxy s5 marshmallow cómo hacer

Dado a que el anuncio del Android 6.01 Marshmallow en el Galaxy S5 fue hace poco, muchos usuarios de este dispositivo que habitan en Corea confirmaron su llegada. La versión más nueva del SO móvil de Google la gozan aquellos que pertenecen a la línea “SM-G901F”.

Puedes saber más sobre Marshmallow en Galaxy S5 mediante el código “G901FXXU1CPE1”. Se desarrolló durante el mes de Mayo, y cuenta con un código de cambio de lista, el cual podemos ubicar como “7582628”.

Si quieres conocer algunos motivos por los cuales la actualización 6.0.1 Marshmallow es tan fantástica, debes considerar elementos como el Modo Doze. Este ha sido desarrollado especialmente para el ahorro de batería, además de las modificaciones en los permisos que se otorgan a las aplicaciones.

Ventajas del Galaxy S5 Marshmallow

Entre las ventajas se destacan:

Lector de huellas

Se contará con más seguridad gracias al lector de huellas. Podremos utilizarlo para el bloqueo de nuestro teléfono y para el de las aplicaciones.

Modo 4K

La capacidad de utilizar el dispositivo con aplicaciones que requieran la resolución 4K.

Asistencia de restauración de dispositivos inteligentes

Se restaurará el Smartphone volviendo con todos nuestros datos. Incluyendo las aplicaciones, registros de llamadas y mensajes de texto.

Desventajas del Galaxy S5 Marshmallow

Por desgracia, tenemos esta pequeña lista de desventajas:

Diseño

El diseño es bastante serio, ya que no ofrecen un cambio visual tan impactante como el que se esperaba. Los dispositivos seguirán teniendo casi el mismo aspecto que en la versión Android Lollipop.

Compatibilidad

El SO Marshmallow será exclusivo para los dispositivos de alta gama. Aunque también estará disponible para aquellos que se vayan incorporando en el mercado.

Consumo de RAM

El potenciar el sistema operativo para dispositivos de última generación dejarán a muchos usuarios con algo de desacuerdo a este sistema operativo, pues algunos teléfonos que son admitidos para la actualización se quedarán un poco cortos para utilizar las multitareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *