ghdirecto

Ghdirecto ¿Cómo verlo y estar siempre actualizados?

Posted on

GH, o mejor conocido como Gran Hermano, es un programa de tv muy popular en España que ha generado una serie de debates y discusiones. Aunque se pueden encontrar resúmenes, vídeos, entre otras cosas, en esta oportunidad te diremos cómo ver ghdirecto sin ningún a través de distintos medios

ghdirecto nuevo logo

¿De qué se trata este programa de tv?

Gran Hermano es uno de los programas de tv más vistos en España, su gran popularidad se debe a que este programa de telerealidad es sobre un concurso en donde participan catorce personas que durante tres meses conviven en una misma casa que está completamente aislada y en la que son vigilados las 24 horas del día. El objetivo del concurso es superar una serie de expulsiones elegidas por el propio público y el último que quede es el ganador

¿Por qué ha tenido tanta popularidad?

Al ser un programa de telerealidad, eso hace que el público de cierta manera se interese mucho en él. A parte de esto, es un concurso en el que el poder lo tiene los espectadores que está observando Gran Hermano. Sí juntas estos dos factores, es entendible que este programa tenga tanto éxito desde hace tantos años.

¿Cómo ver ghdirecto?

Lograr ver GH directo es más sencillo de lo que parece, ya que hay muchas vías que permiten mostrar lo que está pasando al momento. Estas opciones para verlo son:

  • La propia cadena televisiva de Telecinco en España: Esta cadena mantiene bien actualizada todo lo que ocurre en este programa, así que es una muy buena opción a considerar si quieres verlo actualizado.
  • A través del Twitter con el hashtag ghdirecto puedes obtener información de lo que está sucediendo al momento en la casa.
  • La página web de Telecinco: Esta web ofrece una cobertura bastante amplia del programa y a su vez puedes ver todo lo que ocurre en la casa minuto tras minuto.
  • La página web “Mitele”: Esta página ofrece cobertura de 24 horas del programa.
  • La aplicación de Gran Hermano: Esta ofrece una amplia información sobre todo lo que sucede en la casa a través tu teléfono inteligente.

Sin dunda alguna Gran hermano a dado de qué hablar en los últimos tiempos, al ser un programa que se disfruta y en el que el público tiene el control hizo que su popularidad subiera y se mantuviera a lo largo de 17 ediciones. Ahora con estos pequeños consejos podrás ver ghdirecto y sin interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *