go lanzador mejor

Go Launcher todo un Go Lanzador

Posted on

Constantemente estamos en la búsqueda de una manera de personalizar y mejorar la imagen de nuestro dispositivo Android. Por lo tanto al momento de hablar de lanzadores, la lista de conocidos es amplia. Sin embargo, esta vez queremos realizarte una recomendación de uno en específico que creemos te podría encantar. Su nombre es Go Launcher y se trata de todo un Go Lanzador.

Especificaciones de Go Launcher

go lanzador uso

Go Launcher es un Go Lanzador que permite cambiar toda la apariencia del sistema operativo Android. Mediante este lanzador puedes cambiar colores, figuras de las aplicaciones, themes y más. De esta manera puedes personalizar todas las pantallas de una manera divertida y hermosa. Puedes elegir entre los diferentes fondos de pantalla que ofrece para cambiar por completo la perspectiva de tu dispositivo.

Además permite variar la visualización de las aplicaciones, pudiendo colocarlas en una especie de rueda para hacer más divertida su búsqueda y selección.

¿Dónde encontrarlo?

Está aplicación se encuentra fácilmente en Google Play Store, por lo tanto su proceso de descarga no es para nada complicado. Asimismo, esta aplicación ofrecida por GOMO Limited, cuenta con más de 7 millones de descargas y con críticas muy positivas debido a su eficiencia. Por ello te recomendamos descargar esta aplicación y disfrutar de este llamativo lanzador.

GO Lanzador EX:Tema y Fondo
GO Lanzador EX:Tema y Fondo
Developer: GOMO Live
Price: Free

¿No te gusta este Go Lanzador?

Comprendemos que los gustos de la mayoría no son una media general. Así que si no te gusta Go Lanzador, puedes estar tranquilo porque también te explicaremos la manera de desinstalarlo. Si bien no es proceso muy sencillo, debido a que por la cantidad de especificaciones propias de Go Launcher, para eliminarse se deben seguir una serie de pasos.

Primero se deben borrar todos los componentes instaurados por la aplicación para lo cual se debe ir a Ajustes>Administrador de Aplicaciones> y aquí ubicar la sesión Descargado, y eliminar Go Launcher. Posteriormente en las opciones de la aplicación se deben borrar el caché y los datos; desactivar las notificaciones, forzar el cierre y finalmente desinstalar completamente.  

Una vez desinstalada se debe volver al inicio, presionar el botón Home y elegir la personalización nativa. Con esto podremos volver a utilizar nuestro dispositivo tal y como estaba antes de instalar Go Lanzador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *