google logo

Cómo hacer que Google sea la página principal en Chrome

Posted on

Google es uno de los buscadores más populares de toda la Internet. Sus métodos de búsqueda permiten que usuarios de todo el mundo puedan encontrar la información que necesitan en cuestión de segundos. Sin embargo, al iniciar los navegadores, muchas veces estos no tienen la configuración adecuada y muestran otros buscadores en lugar de Google, lo cual puede solucionarse sin mayores complicaciones.

Google como página principal en español

Tener este buscador en el navegador Chrome es de gran utilidad, ya que permite a los usuarios hacer las búsquedas de su preferencia, con la garantía de que este sistema pertenece a la gran empresa Google que se ha posicionado durante todos estos años.

Google en el navegador Chrome para Windows

navegador de google

Tener acceso al buscador Google como página principal en español, es un procedimiento muy sencillo. Lo primero que el usuario debe hacer es acceder al menú de Google Chrome, el cual está representado por tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana.

Posteriormente, se ha de hacer clic en “Configuración”, y posteriormente, se deberá buscar en ese menú la opción “En inicio”, y especificar la URL de la página que se quiere visualizar una vez iniciado el navegador, por lo que es necesario ingresar la dirección de la página web del buscador Google. Una vez realizadas estas indicaciones, se procede a aceptar.

Google en el navegador Chrome para MAC

Google como página principal en español

Quienes poseen una computadora MAC, también pueden configurar las opciones para que puedan tener a Google como página principal en español. El procedimiento es bastante similar, solo que al tener otro sistema operativo, algunos pasos pueden variar. Sin embargo, esto no representa ninguna limitante para los usuarios con equipos de la compañía Apple.

Finalmente, hacer de Google el principal navegador de Chrome, es un proceso muy sencillo que puede llevar a cabo cualquier usuario en tan solo unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *