telefono goophone s8

Todo lo que necesitas saber del Goophone S8

Posted on

Uno de los mejores dispositivos creados para la fecha es el Galaxy S8 de Samsung. Ciertamente entre los usuarios de Android se conoce a este como uno de los mejores equipos inteligentes de la actualidad. Aunque También es cierto que no todos tienen tanto dinero para poder hacerse con un Smartphone de este calibre. Es por tal razón que desde hace mucho se conocen los clones de celulares y con ello al Goophone S8.

¿Por qué la necesidad de un clon?

goophone s8

Pues por la gran cantidad de personas que quieren aparentar tener un artículo como el Galaxy S8 en sus manos. Literalmente existen muchas compañías que han buscado crear réplicas exactas a la original, pero el Goophone S8 destaca entre todas. Con uno de estos equipos cualquiera pensará que tienes uno de los teléfonos de última generación en tu poder.

Incluso entre los que no son muy dados con los equipos no hallarán a primera vista alguna diferencia. Por esto recomendamos tener mucho cuidado al buscar un S8 original. Otra de las razones para tener un clon fiel del equipo original es debido al alto costo del mismo. Con lo que es obvio que no todas las personas tienen tanto dinero para obtener el producto original. Siendo la diferencia de ambos de no menos de 700 Euros.

¿De dónde viene el Goophone S8?

Es gracias a los chinos que existen estas copias mucho más accesibles. Se comercializan principalmente en el mercado asiático, aunque se pueden encontrar en cualquier otra parte del mundo. Los desarrolladores de este producto buscan ofrecer una copia exacta del teléfono original.

No es raro no captar las diferencias, puesto que la similitud en el apartado estético es impresionante. Aun así hay que destacar que el Goophone s8 es un dispositivo de bajos recursos, pues no cuenta con todas las características del S8 auténtico y la diferencia en lo interno es muy notoria.

Características de la réplica

clon goophone s8

Como se dijo antes, a pesar de la igualdad gigantesca en lo externo, en lo interno existen diferencias muy marcadas. En lo que respecta a la tarjeta RAM, el Goophone s8 cuenta con una de 1GB, muy diferente del S8 que cuenta con una de 4GB.

En lo que respecta a cámara este tiene una capacidad de 8megapixeles a diferencia del auténtico. En la ROM cuenta con una capacidad de 8GB en contraposición al original de 64GB. Estas y muchas otras características son las que marcan las opiniones contrarias. Aunque cabe mencionar que, lejos de esto, es un teléfono que podemos decir que vale la pena. Al menos para simular tener un equipo de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *