grabar conversaciones Whatsapp

Cómo grabar conversaciones Whatsapp

Posted on

Grabar conversaciones Whatsapp es posible y fácil de realizar. Seguramente se te ha presentado la oportunidad de necesitar grabar una conversación pero en el momento no consigues cómo hacerlo. En este artículo te detallamos cómo puedes aprovechar este beneficio que te ofrece Whatsapp Android.

¿Cómo podemos lograr grabar conversaciones Whatsapp?

La app WhatsApp no incluye hasta ahora ninguna función para grabar conversaciones Whatsapp. Pero existe la posibilidad de hacerlo optando por aplicaciones de terceros que podemos encontrar Google Play. En la tienda puedes encontrar varias apps que cumplen esta finalidad, una de ellas es “Grabar automáticamente mp3”.

Real Call Recorder
Real Call Recorder
Developer: Bob Takoss
Price: Free

Grabar automáticamente mp3 te permite mientras mantienes una conversación por WhatsApp grabar todo lo que se está conversando, para luego recordarlo o usarlo como una prueba a tu favor.

¿Cómo funciona la app “Grabar automáticamente mp3”?

En el momento en el que contestes una llamada, presiona sin soltar el botón rojo que te aparece en la pantalla. Al terminar la conversación quedará guardada en la carpeta previamente seleccionada por ti.

Para dejar de grabar antes de terminar la llamada haz clic en “Stop” y dejará de grabar. Esta app también funciona con Viber, Google Voice o Skype.

Otras alternativas para grabar conversaciones de WhatsApp

Otras apps alternativas con las que puedes hacer esa grabación que a veces es tan necesaria son:

Si te interesan y quieres conocerlas haz doble clic en cada una de ellas y conseguirás los detalle de las mismas. Nunca olvides que en algunas zonas grabar conversaciones Whatsapp está penado por la Ley. Para algunas personas el hecho de que la graben al hablar por teléfono es invasión a su privacidad.

Debido a esto los fabricantes de móviles bloquean estas apps para que no sean descargadas en los dispositivos de su fabricación. En fin, es tu decisión hacer uso de ellas, nadie es responsable de tus decisiones. te

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *