Posible GTA 6 ps4

Grand Theft Auto VI

Posted on

No cabe duda que la saga de Grand Theft Auto ha sido una de las más icónicas en toda la historia de los videojuegos. Su jugabilidad, realismo y temática han sido algunas de las características que más llaman la atención de la llamada comunidad gamer. En esta ocasión te hablaremos acerca de algunos de los adelantos del Gta 6 PS4.

¿Lanzamiento en el 2018?Posibles gráficos del GTA 6 ps4

Debido a que ya han pasado varios años desde que salió la última entrega de la saga, muchas personas han especulado sobre la posible fecha de lanzamiento. Incluso, algunos aseguraban que sería a finales del año 2018.

Por otra parte, hay que decir que, lamentablemente, esto no será así y que es muy probable que tarde, al menos, dos años más.

Gta 6 ps4

El Grand Theft Auto V recibió algunas críticas en cuanto a los gráficos que, para algunos, no cumplían completamente con lo que se esperaba. Debido a ello, se prevé que el Gta 6 ps4 mejore muchísimo en cuanto al realismo debido a que, además, estas consolas actuales están diseñadas para mostrar una buena calidad cinematográfica al momento de jugar.

Por otra parte, dentro de los lugares más nombrados para desarrollar las acciones están algunos como Gran Bretaña, Japón o la posibilidad de estar en distintos escenarios de los Estados Unidos de América.

Otras posibilidadesGTA 6 ps4

El Gta 6 PS4 ha generado una gran expectativa, por lo tanto, se cree que tendrá compatibilidad con la Realidad Virtual. Entre otras cosas, se especula que algunos de los personajes que podrían aparecer serían Trevor Phillips y Niko Bellic, los cuales lograron cosechar críticas muy positivas sobre entregas anteriores

Si quieres tener una visión más acercada a lo que podría ser la próxima versión de este reconocido juego, puedes ver algunos vídeos de personas que se encargan de actualizar los gráficos del GTA V para tener una perspectiva más amplia.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *