reseteo xperia l

Guía para resetear Xperia L

Posted on

En varios de nuestros artículos sobre cómo resetear distintas marcas de celulares, encontrarás que hacer un Hard Reset o reinicio de fábrica es un procedimiento que deberías realizar periódicamente con tu teléfono móvil, puesto que el mismo tiene muchos beneficios. Por esta razón, hemos preparado una guía para resetear Xperia L, uno de los mejores teléfonos inteligentes de la compañía Sony.

De esta manera, podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene hacer un Hard Reset en tu teléfono Sony Xperia L, continúa leyendo para saber más al respecto.

Beneficios del Hard Reset o reinicio de fábrica

Como mencionamos anteriormente, el reinicio de fábrica es un proceso que deberías considerar hacer de forma periódica, dado que tiene muchos beneficios para la salud del teléfono móvil. Uno de los principales beneficios que tiene, es que libera espacio en la memoria del teléfono. Igualmente, puede ayudarte a corregir diversos errores del sistema e incluso eliminar virus alojados en tu móvil.

Si estás decidido o decidida a resetear Xperia L, entonces te sugerimos realizar una copia de seguridad de tus datos, para que puedas recuperarlos una vez finalizado el proceso.

Resetear Xperia L

resetear xperia l

Si ya realizaste la copia de seguridad de tus datos y vas a hacer el Hard Reset, lo primero que debes hacer es apagar tu teléfono por completo. Una vez que esté apagado, deberás presionar el botón de encendido y el botón de subir volumen al mismo tiempo, mantenlo durante unos segundos hasta que veas que se enciende la pantalla y aparece el logo de Sony, en ese momento puedes soltar los botones.

De esta manera entrará al Modo Recovery de tu teléfono, usando las teclas de volumen navega hasta la opción “Wipe Data/Factory Reset”, selecciona con el botón de encendido. Luego, selecciona la opción “Reboot System Now”, confirma con el botón de encendido y listo.

Disfruta de tu Sony Xperia L

Finalmente, cuando tu teléfono se reinicie estará con sus ajustes de fábrica y datos borrados, como si acabarás de comprarlo. Esperamos que esta guía para resetear Xperia L te haya sido de utilidad, no te olvides de recomendar el artículo a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *