hacer montaje de fotos

Las mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos

Posted on

Es evidente, la importancia que poseen las redes sociales en la actualidad, y más aún, cuando toda interacción mayormente se maneja de manera gráfica. Las publicaciones de hoy en día, tratan de fotos con efectos y modificaciones, que solo podría realizar un camarógrafo profesional. Aquí te mostraremos, las mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos.

PhotoGrip

Es una aplicación muy útil, a la hora de hacer montajes de fotos, y es totalmente gratis. Sus muchas opciones te brindarán herramientas poderosas, tanto de embellecimiento, como para aplicar calcomanías, collages, marcos, y entre otros.

Cuenta con más de trescientas plantillas, sesenta filtros, y quinientas calcomanías a elegir. También podrás hacer montajes a vídeos. Elabora presentaciones, y dispone de retoques faciales, es una aplicación muy completa.

PicSay Pro

PicSay - Photo Editor
PicSay - Photo Editor
Developer: Shinycore
Price: Free

Una divertidísima aplicación, con la que podrás distorsionar, ajustar recortes de otras fotos, colocar etiquetas, globos de texto, colocar filtros, efectos geniales.

Se enfoca sobre todo, en permitir elaborar imágenes muy graciosas, realizando los más locos montajes, aplicando marcos interactivos, que darán vida a tus fotografías.

Moldiv

Es una muy dinámica aplicación, para hacer montajes de fotos, con la que podrás contar hasta con un panel, con herramientas de diseño especializadas. Muchos filtros, las mejores plantillas para elaborar collages novedosos.

Además, es capaz de embellecer sus fotos, diferentes marcos con capacidad hasta de nueve fotos. Una gran cantidad de estampados de fondos, filtros a vídeos, y excelentes opciones de cámara.

hacer montajes de fotos

Más opciones de aplicaciones para hacer montajes de fotos

Se han seleccionado, las tres más importantes aplicaciones, para hacer montaje de fotos, sin embargo, existen muchas otras aplicaciones útiles para lograr tu cometido, y realizar imágenes asombrosas.

Puedes probar también con PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor, Photo Lab Pro – fotomontajes y Photo Studio PRO, que se plantean también como una excelente opción, para elaborar los mejores e increíbles montajes, y con las cuales también te divertirás a radiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *