cómo acercar imágenes en instagram

Descubre cómo hacer zoom en Instagram

Posted on

Desde su lanzamiento en el año 2010, Instagram ha recorrido un largo camino de evolución. Así, se ha convertido en una de las redes sociales más populares con más de 800 millones de usuarios. Entre sus increíbles funciones, se encuentran las Instagram Stories, que nos permiten subir contenido de forma temporal. En este sentido, muchos se preguntan cómo hacer zoom en Instagram Stories, y aquí te mostramos cómo hacerlo.

Con esta sencilla guía que te presentamos a continuación, aprenderás a realizar acercamientos de las historias de Instagram que quieras.

El zoom de Instagram

cómo hacer zoom en instagram

Siguiendo esta línea, si eres un usuario muy frecuente de Instagram, tal vez hayas podido advertir algo. Esto es, que el zoom es una función que no estaba disponible sino hasta hace muy poco. Por lo tanto, si quieres disfrutar del zoom, lo más recomendable es que tengas la última versión de la app.

Gracias al zoom de Instagram, podrás ampliar fotografías tuyas o de otros usuarios para observar cualquier detalle más cerca. En esta misma instancia, muchos usuarios se preguntan cómo hacer zoom en Instagram, específicamente en las historias. A continuación, te explicamos cómo puedes hacer esto.

¿Cómo hacer zoom en Instagram Stories?

Como te mencionamos anteriormente, es sumamente importante que cuentas con la última versión de la app en tu dispositivo. Si ya cumples con este requisito, entonces todo lo que debes saber es lo siguiente. Cuando se trata de una historia que vas a subir tú mismo o tú misma, puedes hacer zoom normalmente. Solo debes usar tus dedos.

Sin embargo, si se trata de una historia subida por otro usuario, Instagram no te permitirá hacer zoom. Debido a cuestiones de seguridad y privacidad.

Aplicaciones para este fin

No obstante, no todo está perdido, existen aplicaciones que te permiten descargar las historias de otros usuarios. Y, cuentan con herramientas que te permiten realizar acercamientos, algunas de estas son StorySave y Story Saver.

StorySave
StorySave
Developer: Liam Cottle
Price: Free

Finalmente, esperamos haberte ayudado a cómo hacer zoom en Instagram. No te olvides de comentar y compartir este artículo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *