hacerse administrador sin serlo muy fácil

Hacerse administrador grupo Whatsapp sin serlo, muy fácil

Posted on

Si frecuentas esta aplicación de mensajería, podrás saber que las nuevas actualizaciones traerán un sinfín de beneficios para aquellos que son administradores de un grupo dentro de la app. Si no eres administrador de ninguno y quieres tener estos beneficios, aquí te enseñamos a hacerse administrador grupo Whatsapp sin serlo. Es muy fácil.

Los nuevos beneficios que traerá Whatsapp para los administradores

Recientemente Whatsapp ha traído una enorme cantidad de modificaciones que han hecho a la aplicación mucho más atractiva y divertida, convirtiéndola en la más descargada en todos los sistemas, por ello te traemos a continuación una serie de ventajas que traerá Whatsapp a los administradores de grupos con la nueva actualización.

Al ser administrador de un grupo de Whatsapp podrás ser el único que “controle” la imagen del grupo en concreto. Es decir, nadie tendrá acceso a cambiar el tema, la foto o la descripción, estas acciones solo las podrá hacer el administrador. Además, ningún otro administrador podrá eliminarte del grupo. Serás intocable para lo demás.

¿Cómo hacerse administrador grupo Whatsapp sin serlo?

Si deseas gozar de estos nuevos beneficios dentro de tus grupos de Whatsapp, pero no eres administrador, aquí te enseñaremos qué debes hacer para hacerse administrador grupo Whatsapp sin serlo. No te quitará tiempo.

Esencialmente, para realizar esta acción, se debe hacer un pequeño acuerdo con alguna persona que pertenezca al grupo para que te haga administrador, ya que toda persona que pertenece al grupo tiene la potestad de nombrar a quién quiera como administrador, sin embargo, para ello debemos saber que no se originará ningún conflicto por esta acción, verificar que a nadie le moleste. No queremos que sea incómodo.

hacerse administrador grupo whatsapp sin serlo truco

¿Cómo nombrar a alguien administrador?

Es muy sencillo, si le pediste a alguien que te nombrara administrador del grupo sin permiso del actual administrador, pero esta persona no sabe qué debe hacer para ejecutar la acción, aquí te traemos un pequeño tutorial.

Lo primero que debe hacer es buscar a la persona que quiere nombrar como administrador en los miembros del grupo, una vez la haya encontrado solo debe mantener presionado a la persona que quiere hacerse administrador grupo Whatsapp sin serlo y a continuación, aparecerá en pantalla una serie de opciones, entre ellas “hacer administrador”, debe presionar allí y listo.

Ahora, gracias a la ayuda de alguien más, serás administrador de tu grupo y podrás obtener los beneficios que vienen con este título en la nueva actualización de Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *