Happy Wheels descargar

Happy Wheels descargar: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

En la actualidad Happy Wheels es uno de los juegos más famosos. Si has deseado jugarlo en tu dispositivo Android seguramente ya sabes que no está disponible en Google Play Store. Acá te enseñaremos como Happy Wheels descargar para que puedas disfrutarlo.

Happy Wheels es un juego solo para mayores

Este juego no es apto para niños por su contenido violento. Este juego tiene varios niveles y la única manera de pasar de un nivel a otro es superando la muerte. Cosa nada fácil de conseguir.

Es un juego muy sangriento por la forma en la que mueren los personajes. Tú mismo puedes personalizar los niveles creando tus propios diseños entrando al editor de niveles.

happy wheels descargar juego de extrema violencia

En Android es posible Happy Wheels descargar

En este punto te vamos a explicar cómo debes hacer para Happy Wheels descargar. Debes tener presente que el mismo no se encuentra disponible en Google Play Store. Por tanto, la única forma de descargarlo es por medio de la instalación de APK Happy Wheels. Sigue las siguientes instrucciones y podrás hacerlo.

  • Entra al enlace https://happy-wheels.uptodown.com/android.
  • Baja el APK para instalar Happy Wheels.
  • Luego, “Ajuste”-“Seguridad”, y procede a habilitar “Fuentes desconocidas”.
  • Dale en “Ejecutar” Happy Wheels.

Listo, si lo hiciste de manera correcta podrás abrir el juego desde el icono que se creó.

Juegos similares a Happy Wheels disponibles en la tienda Google

Bloody Jumps:

The app was not found in the store. 🙁

Es un juego apto para mayores de 18 años. Debe superar obstáculos y evitar ser aplastado.  Además, todo debes hacerlo por vía aérea ya que el piso está forrado de púas. Podrás imaginarte la violenta forma de morir si no lo logras. El muñeco debe estar siempre en el aire.

Eternity Warriors:

ETERNITY WARRIORS 2
ETERNITY WARRIORS 2
Developer: Glu
Price: To be announced

Es un juego de fantasía en 3D donde hay enemigos demoniacos. Hay una lucha cuerpo a cuerpo, donde se ven golpes violentos y mortales.

Si eres fans de este tipo de juegos puedes conseguirlos tanto en la propia tienda de Google. De lo contrario busca aquellos que necesitan de la instalación de un APK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *