resetear móvil chino

¿Cómo hacer un Hard Reset móvil chino?

Posted on

En muchas ocasiones, nos vemos en la necesidad de recurrir al Hard Reset en nuestros teléfonos inteligentes. Usualmente, recurrimos al Hard Reset cuando nuestro teléfono móvil anda sumamente lento, ya que de esta manera podemos liberar espacio en la memoria, optimizando el rendimiento de nuestro celular. Podemos hacer Hard Reset en cualquier móvil, incluso un Hard Reset móvil chino.

Se puede pensar que por ser un móvil chino el proceso es más complejo, pero, en realidad es muy fácil, y aquí te lo demostraremos paso a paso.

¿Por qué hacer un Hard Reset móvil chino?

Como mencionamos anteriormente, puede suceder que nuestro móvil funcione con mucha lentitud, o que las aplicaciones se congelen o se detengan, en cualquier caso, es una buena idea hacer un Hard Reset. Así, con el Hard Reset, vamos a eliminar todos los contenidos de nuestro teléfono y restauramos los ajustes de fábrica, como si acabarás de comprar tu teléfono celular.

El Hard Reset tiene varios beneficios, libera espacio en la memoria y puede eliminar virus que se hayan instalado en nuestro celular. Ahora, veamos cómo hacer un Hard Reset móvil chino.

Pasos para el Hard Reset

hard reset móvil chino

Lo primero que debes hacer es apagar el teléfono móvil. Una vez que lo tengas apagado, deberás presionar el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo al mismo tiempo, si tu móvil chino viene con un botón de inicio, debes mantenerlo presionado también junto con los otros botones durante unos segundos hasta que el celular encienda.

De esta manera, entrarás en el Modo Recovery de tu teléfono, te darás cuenta de que el menú está en chino, pero, no te preocupes, solo debes seleccionar la opción que dice eMMC o MMC, utilizando los botones de volumen y luego confirmando la acción con el botón de encendido.

¡Y listo!

Finalmente, tu celular iniciará el proceso de formateo, se reiniciará y listo, ya habrás hecho un Hard Reset móvil chino. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *