Comparativa, samsung j7 o s7 cual es mejor

Hard Reset Samsung J7 ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Este tipo de teléfonos se caracterizan por ser uno de los mejores del mercado. Sin embargo, a veces necesitan darse un respiro. Si quieres ayudarte con esto, entonces chequea el procedimiento de Hard Reset Samsung J7 que te explicaremos en este post. Gracias a este sencillo tutorial podrás llevarlo a cabo en cuestión de minutos

¿Para qué es necesario hacer un Hard Reset?

rootear samsung j3

Aunque nuestro teléfono se mantenga operativo, es decir, que todavía funcione, su optimización no es la misma que cuando lo compraste. Por ello, puedes tratar de hacerle borrón y cuenta nueva para devolverle la vitalidad que había perdido.

Actualmente, muchas personas recurren a centros de atención técnica para que un experto realice este proceso en sus dispositivos. La verdad es que no hace falta invertir ni el tiempo ni el dinero en cosas como esta, puesto que además de ser bastante fácil, lo puedes hacer tu mismo desde la comodidad de tu hogar sin perjudicar ninguna parte del móvil.

Antes de formatear…

Debes tomar en cuenta que este tipo de procedimientos, borrará todo lo que tengas en el dispositivo para restablecer la configuración a como estaba de fábrica. Por esta razón, es recomendable hacer el traspaso de los archivos que consideremos importantes a nuestra tarjeta SD. De esta manera, todo quedará resguardarlo, ya que el Hard Reset no interfiere en esta parte del móvil.

¿Cómo hacer el Hard Reset Samsung J7?

Apaga el dispositivo y colócalo en modo Recovery. Para llegar a este estado deberás presionar al mismo tiempo los botones “Power + Volumen arriba + Home”. Acto seguido, baja con los botones de volumen hasta la alternativa “Wipe Data/ Factory Reset”, selecciónala con el botón de Power y espera a que el teléfono comience con la restauración.

¡Listo! Esto es todo lo que necesitas saber sobre el Hard Reset Samsung J7. Si te ha gustado, puedes chequear otras aplicaciones como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *