Hotmail bandeja de entrada

¿Qué saber acerca de Hotmail bandeja de entrada?

Posted on

Muchas personas utilizan Hotmail debido a que cuenta con muchas opciones que lo hacen fácil de usar; entre ellas está la configuración para permitir establecer el acceso directo a su bandeja de entrada y dado a que es una herramienta muy útil es que aquí se enseñará lo más importante que se debe de saber en relación con el Hotmail bandeja de entrada.

¿Cómo se divide el Hotmail bandeja de entrada?

El Hotmail bandeja de entrada se divide en dos secciones: Prioritarios y otros, estos se rigen de acuerdo a las preferencias y a las configuraciones establecidas por los usuarios. Los correos que se encuentran en la sección de “Prioritarios” son a los que la persona les da un mayor grado de relevancia, en cambio, la sección de “Otros” cuenta con los correos que no fueron considerados importantes, pero que no son spam.

¿Cómo configurar el acceso directo a Hotmail bandeja de entrada?

Como se puede suponer, el primer paso para establecer un acceso directo a Hotmail bandeja de entrada es ingresar a ese servicio, después de eso se debe ir a las opciones, en ella a la sección de “Más opciones” y luego en personalizar Hotmail. En las configuraciones de la página principal de Windows Live se podrá establecer este acceso para que cada vez que se inicie la sesión se dirija directamente a esta bandeja.Qué saber acerca de Hotmail bandeja de entrada

¿Para qué sirve esto?

El hecho de establecer un acceso directo a Hotmail bandeja de entrada tiene el objetivo de hacer que los usuarios de este servicio tengan una mejor y más cómoda experiencia de uso permitiendo que la plataforma tenga la prioridad de mostrar el contenido que la persona considere y establezca como el prioritario.

Ordenar la bandeja de entrada en Hotmail es necesario para poder visualizar correctamente los correos, con una acceso directo podrás tener todo a tu alcance en cuestión de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *