activar huawei p8 lite led notification

¿Cómo activar Huawei P8 Lite LED notification?

Posted on

Vivimos en constante comunicación día a día, mensajes entran y salen a nuestro móvil, como arroz. Muchas veces estamos tan concentrados en otras cosas, que no nos damos cuenta, la notificación de nuestro teléfono, te mostraremos cómo activar la Huawei P8 Lite LED notification.

Una útil función

Esta función LED notification del Huawei P8 Lite, es muy útil, ya que te notifica a través de una luz led, la llegada de un mensaje, o cualquier advertencia que el teléfono, desee exteriorizar.

Todos los teléfonos Huawei poseen esta opción, pero no viene activa, y debemos proceder a configurarla, para poderla activar.

Una maravillosa función que nos ayudará, y más en la oscuridad, a enterarnos cuando nos llegue alguna notificación, y poseamos el celular en silencio. Muy útil en sitios donde se deba guardar silencio, y esperemos algún mensaje urgente, esta puede ser tu solución.

Huawei P8 Lite LED notification ¿Cómo activarla?

encender huawei p8 lite led notification

Primeramente, debemos validar que, desde la opción de ajustes, aparezca alguna opción que nos permita configurar nuestro Huawei P8 lite LED notification. Sin embargo, normalmente no suele aparecer a simple vista.

La opción para activar esta funcionalidad en nuestro aparato móvil, será la de descargar una aplicación, que nos permita poder configurar esta opción.

La aplicación más recomendada será: LED Blinker Notifications Lite. Es una aplicación totalmente gratis, que permitirá solventar el problema de las Huawei P8 Lite led notification. Y suele ser compatible con la mayoría de modelos Huawei.

LED Blinker Notifications Lite

Esta extraordinaria aplicación, figura como una de las más famosas, cuando se trata de activar notificaciones a través de la luz led, que viene incorporada en los aparatos móviles Huawei.

A través de ella, se puede cambiar hasta el color de la luz, de las notificaciones, y también cambiar el ritmo y velocidad de parpadeo. Esta es una estupenda opción, al momento de elegir una aplicación que nos pueda ayudar con las Huawei P8 Lite LED notification.

One thought on “¿Cómo activar Huawei P8 Lite LED notification?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *