Huawei móvil p9

Huawei P9

Posted on

Huawei es una de esas marcas que se ha hecho un gran espacio dentro del mercado tecnológico. Sus dispositivos han logrado confirmar que no carecen en lo absoluto de la calidad que podrían tener algunos de los terminales más comerciales. En esta oportunidad te hablaremos acerca de Huawei P9 fecha de lanzamiento para que lo tengas en cuenta al momento de hacer tu compra.

Características Huawei P9 fecha de lanzamiento

Al momento de buscar el Huawei P9 fecha de lanzamiento, no debes pasar por alto cuáles son los atributos positivos que este podría aportar al uso cotidiano que le das.

Lo primero que suelen buscar las personas en un móvil es su calidad de cámara y capacidad de almacenamiento. Pues este dispositivo viene en versiones de 32 y 64 GB. Asimismo, cuenta con una memoria RAM de 3 y 4 GB dependiendo del modelo que escojas.

Por otra parte, su cámara principal es de 12 MP con doble sensor y la secundaria, o frontal, de 8 MP.

Confort tecnológico

Los teléfonos inteligentes cada año se optimizan más y más. Esto es tal que, incluso, los teléfonos que son de gama más baja ya tienen funciones que, anteriormente, no les correspondía.

Por ejemplo, el Huawei P9 cuenta con una pantalla capaz de reproducir el contenido en calidad full HD. Además, tiene un procesador bastante eficiente, por lo cual, no tendrás mayores problemas al momento de llevar a cabo diversas acciones. Por otra parte, su batería es de 3020 mAH.

Huawei P9 fecha de lanzamiento Huawei P9

Este terminal fue lanzado al mercado en abril del año 2016. Si bien ya ha pasado cierto tiempo, esto no resta las buenas características que posee. Asimismo, ya están disponibles las versiones más recientes de sistema operativo para este.

Esperamos que esta información básica acerca de Huawei P9 fecha de lanzamiento haya sido de gran utilidad para ti. Estamos seguros de que este móvil te va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *